Durante la concentración con la selección francesa

Benzema y Mbappé ya planean su futuro en el Real Madrid

'L'Equipe' asegura que Benzema se ha integrado en la selección francesa a través de Mbappé y que ambos han hablado del futuro del futbolista del PSG, sobre todo de la posibilidad de que fiche por el Real Madrid este verano

mbappé benzema
Mbappé y Benzema. (Instagram)

Karim Benzema y Kylian Mbappé han conectado muy bien a pesar de llevar sólo unos días juntos con la selección francesa. Este miércoles jugarán su primer partido juntos con la camiseta de Francia frente a la Gales de Bale. Los aficionados están ilusionados con el estreno de su tridente, junto a Griezmann, mientras en el Real Madrid sueñan con ver a la dupla Benzema-Mbappé compartiendo vestuario la próxima temporada.

Según desvela L’Equipe, Benzema se ha integrado en el combinado galo a través del futbolista del PSG y habrían hablado sobre el futuro del delantero parisino y, como no, de la posibilidad de que vista de blanco la próxima temporada. Karim está haciendo de embajador con su compatriota para intentar que abandone la Ligue 1 para recalar en las filas del 13 veces campeón de Europa.

«Es un jugador joven, un fenómeno. Pude entrenar con él, jugamos a un solo toque, él pone mucha velocidad, es hábil frente al área. Es un jugador muy, muy bueno», dijo Benzema en rueda de prensa al ser preguntado por Mbappé. Ambos han mostrado durante los entrenamientos la gran complicidad que tienen sobre el terreno de juego y que esperan demostrar en el duelo de este miércoles ante Gales.

Lo cierto es que Benzema y Mbappé han hecho grandes migas en estos pocos días juntos. La admiración que siente el atacante del PSG por el madridista ha sido clave para que haya surgido esta bonita amistad. En el Bernabéu sueñan con disfrutar de esta sociedad tan letal cada fin de semana. Desde el club están trabajando para hacerse con los servicios del delantero francés y el jugador nunca ha ocultado su deseo de vestir los colores del Real Madrid.

Quién mejor que Benzema que lleva 12 años en el club para explicarle lo que significa el Madrid. Además, Kylian, estuvo a punto de fichar por el cuadro madridista en dos ocasiones: la primera cuando era pequeño que hizo una prueba con el Real Madrid, y la segunda fue antes de firmar por el PSG. Su sueño era jugar en el Santiago Bernabéu junto a los mejores, y Karim se está encargando de intentar convencerle para que ese sueño se haga realidad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias