Con sus declaraciones sobre Mbappé

Benzema desquicia a Al Khelaifi

Karim Benzema no ha parado de elogiar a Mbappé desde que llegó a la concentración de la selección francesa y presionar para que firme por el Real Madrid

Las declaraciones del madridista han provocado que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, tenga que dar la cara para zanjar los rumores sobre la posible salida de Kylian

Benzema Al-Khelaifi
Karim Benzema y Nasser Al-Khelaifi. (AFP)

Karim Benzema ha regresado a la selección francesa después de que Deschamps le haya levantado el castigo. Allí ha coincidido con Kylian Mbappé, objetivo número uno del Real Madrid para este verano. El delantero madridista es el gran protagonista de la concentración por su regreso y, en cada rueda de prensa, en cada entrevista que hacía siempre se deshacía en elogios hacia su compatriota.

Ambos han conectado muy bien tanto dentro como fuera del terreno de juego. Karim no ha parado de ‘lanzarle fichas’ al jugador del PSG y mostrar su deseo de jugar juntos en el Real Madrid, hasta el punto de abrirle las puertas del club blanco de par en par en sus últimas declaraciones: «Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid». Se puede decir más alto pero no más claro.

Benzema está presionando todo lo posible para traer a su amigo a la capital de España, tanto que ha obligado al presidente del PSG a salir al paso para intentar zanjar el debate. Nasser Al Khelaifi se mostró muy claro durante la entrevista concedida a L’Equipe. «Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir en París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre». Así de rotundo contestó el mandatario qatarí del club parisino al ser preguntado por el futuro de su estrella.

El delantero termina contrato la próxima temporada y todavía no ha renovado, lo que sumado al gran interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios ha desatado todos los rumores de su posible salida. «Nunca doy detalles a los medios de las negociaciones. Todo lo que puedo decir es que están progresando. Espero encontrar un punto en común. Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y un chico fantástico. Ganará el Balón de Oro en los próximos años, estoy seguro. ¿A dónde puede ir? ¿Qué clubes, en términos de ambición y proyecto, pueden competir con el PSG?», agregó sobre la renovación de Mbappé.

Dos veces en dos semanas

Al-Khelaifi ha tenido que salir al paso de los rumores por segunda vez en dos semanas. Recientemente insistió en que «Mbappé es y seguirá siendo jugador del PSG», sin embargo, Benzema no ha cesado en su lucha y cada vez ha sido más directo cuando le preguntaban por la posibilidad de que Kylian recale en las filas del Real Madrid este verano.

El futbolista está dando largas al PSG para renovar y, ante la gran cantidad de rumores que han salido en las últimas semanas, el presidente de la entidad parisina ha mostrado su enfado y volver a asegurar que el 7 no está en venta. No obstante, la sociedad Benzema-Mbappé ilusiona y mucho al madridismo y a pesar de las declaraciones del presidente, el jugador no se ha mostrado muy claro a la hora de hablar de su futuro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias