Si sale, vendrá un '9' de primer nivel

Benzema cambia la hoja de ruta

Karim Benzema
Benzema podría cambiar los planes de verano del Real Madrid.

En el Real Madrid esperaban tener un verano tranquilo. Calmado. Sin sobresaltos. Para ello, trabajaron con tiempo de sobra para cerrar a Jude Bellingham y a Fran García. El resto de incorporaciones, oportunidades de mercado y el retorno de cedidos como va a ser el caso de Brahim. Nada más, salvo que Mbappé llevase a las oficinas de Valdebebas una oferta y los plazos de pago del PSG para poder salir. No obstante, con esto no se contaba. Pero el posible adiós de Karim Benzema cambia la hoja de ruta del club blanco, que reforzará la delantera con un canterano, un sustituto de Mariano y un delantero de primer nivel.

La gran duda en estos momentos es quién será el delantero de primer nivel. La primera opción es Harry Kane. El delantero del Tottenham podría abandonar el conjunto inglés por unos 60 millones de euros. El principal escollo es tener que negociar con Daniel Levy, un hombre duro que no suele poner las cosas fáciles. Otras opciones, no más baratas, pero que también maneja el club, son Gonçalo Ramos y Osimhen. Tampoco se puede descartar a Lautaro Martínez.

Otra de las opciones para la delantera, y que es petición de Carlo Ancelotti, es Richarlison. Como adelantó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, el técnico italiano quiere al delantero brasileño del Tottenham, al que ya tuvo a sus órdenes en el Everton. Hace un año, a Richarlison le penalizó su condición de extracomunitario, ya que el Real Madrid tenía ocupadas las tres plazas con MilitaoVinicius y Rodrygo, que ahora ya tienen la nacionalidad española, por lo que el equipo madridista sí tendría sitio para fichar de nuevo futbolistas de fuera de la Unión Europea.

El resto está mucho más claro. El hombre que vendrá a ocupar el papel de Mariano, pero siendo importante, es Joselu Mato. El delantero del Espanyol recalará cedido en el Real Madrid. Los blancos pagarán su ficha después de que el conjunto catalán haya descendido a Segunda División. Conoce la casa y es muy del gusto de Carlo Ancelotti.

Por último, el tercer delantero del Real Madrid será Álvaro Rodríguez. El canterano estará la próxima temporada en dinámica del primer equipo. No obstante, especialmente si el Castilla asciende a Segunda División, podría tener ficha del filial madridista para estar a caballo entre los dos conjuntos. Ancelotti ya ha demostrado esta temporada que cuenta con él.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias