Jude Bellingham está tocado por la gracia de Dios y ha trasladado su buen momento a Inglaterra. El delantero británico anotó dos auténticos golazos en el último entrenamiento con su selección, dejando claro que a día de hoy es uno de los mejores jugadores del mundo. El futbolista del Real Madrid se encuentra concentrado con el combinado que dirige Gareth Southgate para preparar los dos próximos partidos de Inglaterra, el amistoso contra Australia y el de clasificación para la Eurocopa contra Italia.
El duelo contra los italianos se antoja vital ya que, de ganar, podrían dejar sentenciada su clasificación matemática para la Eurocopa 2024 que se disputará en Alemania. Durante la última sesión previa al encuentro ante Australia en Wembley, Bellingham dejó detalles de su calidad y de su eficacia de cara a puerta con dos golazos marca de la casa que tienen a toda Inglaterra rendida a sus pies. Ni los porteros ni los defensas daban con a tecla para frenarle, y eso que era un entrenamiento.
Dicen que se juega como se entrena, y viendo el rendimiento del ex del Borussia Dortmund en los entrenamientos no sorprende en absoluto su gran estado de forma. La selección inglesa publicó un tuit con los tantos de su estrella durante el entrenamiento que decía «Jude» y un emoji de un cubito de hielo, acompañado de un vídeo de sus dos dianas. En el primero se ve cómo recibe un balón de Marcus Rashford y, de primeras, la pone en la escuadra contraria con el exterior del pie derecho.
En el segundo gol deja le rompe la cadera a su defensor para acabar batiendo al portero con un disparo fuerte desde fuera del área. Sus compañeros alucinan con él. Jude Bellingham sigue imparable y se encuentra en un momento muy dulce de su carrera deportiva como está demostrando también durante la concentración con Inglaterra. Desde que llegó al Real Madrid ha dado un salto de calidad espectacular y ha destapado su faceta más goleadora.
Bellingham quiere más
En los primeros 10 partidos, el centrocampista inglés ha anotado 10 tantos que le convierten en uno de los máximos goleadores de Europa. De hecho, el año pasado, que fue su temporada más goleadora, anotó 14 goles y repartió siete asistencias mientras que este curso suma 10 dianas y 3 asistencias. Jude Bellingham va camino de firmar la mejor temporada de su historia a nivel deportivo en su primer año con el Real Madrid.
Ahora, el madridista quiere trasladar su gran momento de forma a la selección inglesa para ayudarles a lograr el ansiado billete a la Eurocopa 2024. Inglaterra encabeza el grupo C con 12 puntos, seis más que Italia, con un partido menos, y que Ucrania, por lo que el triunfo frente a la Azzurra podría dejar su clasificación prácticamente sentenciada e incluso matemáticamente dependiendo de los resultados.
Lo cierto es que en poco tiempo, Bellingham, se ha convertido en una pieza indispensable para los esquemas de Carlo Ancelotti y se ha ganado el cariño de todo el madridismo. Pero el británico quiere más. Ahora está concentrado con su selección en busca de prolongar este buen momento que atraviesa para volver a Madrid mejor de lo que se fue en este parón