Real Madrid C.F.

Bellingham se convierte en icono de Adidas

Adidas apuesta por Bellingham como imagen de su marca

Jude Bellingham
Jude Bellingham celebra la Supercopa de España

Jude Bellingham es, sin duda, una de las sensaciones de la temporada en el viejo continente. Su adaptación al Real Madrid ha sido extraordinaria y ha asombrado a toda Europa. En apenas seis meses se ha convertido en pieza clave para el equipo de Ancelotti, ha anotado 17 goles y ha repartido cinco asistencias entre Liga y Champions, unos números totalmente inesperados incluso para los dirigentes blancos que avalaron su fichaje pagando cien millones de euros al Borussia Dortmund.

Debido a esta gran precocidad, las grandes marcas deportivas se pelean por hacerse con su imagen como símbolo de su firma. Han visto en el joven inglés un gran proyecto de futuro que puede asegurar durante años la publicidad de la empresa. En este sentido, Adidas se adelantó a otras grandes firmas y consiguió al sustituto perfecto de Leo Messi que fue, durante los últimos quince años, el icono más representativo de la marca deportiva en el universo futbolístico.

Jude Bellingham, de 20 años, y galardonado ya con el Trofeo Kopa y el Golden Boy, se ha convertido en una estrella futbolística y en la nueva cara de Adidas en Europa. La multinacional alemana se frota las manos ante la figura que han contratado. Tanto es así, que el futbolista del Real Madrid protagoniza el nuevo anuncio de las últimas botas que ha sacado al mercado la firma deportiva. Se trata de las Adidas Predator para cuyo anuncio publicitario Bellingham ha sido elegido como gran protagonista.

En él se puede ver cómo el futbolista inglés del Real Madrid roba las Adidas Predator, diseñadas para golear, y consigue llegar a una pista de fútbol sala para dejar boquiabiertos a los allí presentes con un gran golpeo de balón que se cuela por la escuadra de la portería. Finalmente, el crack aparece con la camiseta del Real Madrid y el gesto típico en sus celebraciones con los brazos abiertos.

Sin duda, se trata de un movimiento estratégico de Adidas como en su día hizo con Leo Messi o, su gran rival, Nike, hizo con otros grandes deportistas como son Michael Jordan, Tiger Woods o Cristiano Ronaldo. Nombres que han estado ligados a sus marcas durante décadas.

No es de extrañar que el objetivo de una marca tan potente y líder en el sector fuera hacerse con la imagen de Jude Bellingham a cuya carrera solo le faltaban dos cosas: jugar en el Real Madrid y aumentar su registro goleador hasta colocarse cerca de los números que firmaría cualquier delantero centro top mundial.

Sin duda, la mayor garantía que podría tener el equipo blanco sería que el contrato de Bellingham con Adidas se alargara durante años. Eso significaría que el nivel futbolístico del jugador inglés sigue siendo top mundial y que, por tanto, el rendimiento dentro del campo de la joven estrella continúa dando alegrías a la afición blanca. Cuanto mejor sea el juego tanto del jugador inglés como del resto de la plantilla más opciones existirán de que el Real Madrid siga levantando títulos, como hizo hace tan solo dos días con la Supercopa de España.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias