Álvaro Carreras no pudo esconder su emoción el día de su presentación con el Real Madrid. Después de muchos años de esfuerzo y paciencia, el lateral no paró de sonreír desde que llegó a Valdebebas este viernes. Acompañado por sus padres y hermanos, el jugador de 22 años dejó una de las grandes imágenes en el acto.
Una vez firmado su nuevo contrato por seis temporadas y luciendo su nuevo dorsal, una de las personas que más lloró fue su madre, que ya estaba con un pañuelo en la mano antes de que Florentino Pérez diese el discurso de bienvenida a su hijo. «Llegaste en 2017 cuando eras un niño de 14 años. Aquí aprendiste lo que es el mejor club del mundo. Tu sueño era algún día jugar en el Real Madrid. Llegas desde uno de los grandes clubes de Europa y allí te has ganado el cariño de todos», explicó el presidente.
Fue entonces cuando llegó el turno de Carreras para dar sus primeras palabras como nuevo jugador merengue agradeciendo a su gente cercano, provocando también la emoción de su padre. «No quiero olvidarme de lo mejor de mi vida, mi familia, que sin ellos no sería posible nada de lo que estoy consiguiendo», dijo.
Al sentarse de nuevo, Carreras no pudo evitar dejarse llevar por sus emociones y terminó por saltar lagunas lágrimas mientras su madre trataba de reconfortarle. «Todos mis amigos son del Real Madrid. Quiero ganar títulos y seguir haciendo historia. Es el día más feliz de toda mi vida. Estoy preparado», confesó el gallego en rueda de prensa.
Álvaro Carreras llorando en su presentación y su madre, que también estaba llorando, teniéndola que consolar.
Este tío se va a partir el pecho para defender el escudo del Real Madrid.
Estoy en su barco.pic.twitter.com/815mYnQqY9
— CR7STIANISMO🇪🇸🇵🇹 (@Cr7stianismo_) July 15, 2025