Eden Hazard tiene un serio problema en el Real Madrid. El futbolista belga está tirando su carrera por la borda tras no alcanzar el nivel que se le presupone a una estrella de su nivel hasta el punto de que en su país natal se están mofando de su rendimiento. «Un hombre invisible en Madrid: cómo Eden Hazard se convirtió en una auténtica cheerleader que cobra 24 millones al año», titularon en un duro reportaje.
El mediapunta espera poder participar en la Copa del Mundo de Qatar, pero su rendimiento tiene preocupado hasta a sus más acérrimos defensores como el seleccionador Robert Martínez, quien asegura que le esperará pase lo que pase. Ancelotti apenas ha vuelto a alinear a un futbolista que no ha conseguido tener ningún tipo de peso en el Real Madrid en esta temporada.
«Su momento en el Madrid hace tiempo que pasó. El activo más caro de la historia del Real es hoy un hombre invisible que vale más de 100 millones de euros», añaden desde el periódico Het Laatste Nieuws, quienes se hacen eco de unas declaraciones recientes del hermano de Eden, Kylian sobre su futuro.
«Eden ya ha hecho su carrera. Está bien dónde está, su familia se siente bien allí. Tiene contrato hasta 2024 y creo que esperará hasta entonces», dijo el hermano menor de un Hazard que ha recibido críticas por todas partes tras haber exhibido una falta de nivel preocupante en el Real Madrid.
El club blanco intentará colocar este verano a un Hazard que tenía mucho mercado en un posible regreso al Chelsea que se complica por la compleja situación institucional del club londinense. El ‘7’ madridista tiene ahora como objetivo entrar en la convocatoria del Mundial que se celebra a finales de año, algo que, sin duda, será complicado si sigue sin contar con minutos.