Lo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito

El Bayern se mueve por Sergio Ramos

El Bayern de Múnich se une a la lista de equipos pretendientes de Sergio Ramos, que todavía no ha renovado con el Real Madrid

El Bayern se mueve por Sergio Ramos
bayern-ramos-interior

El Bayern de Múnich quiere a Sergio Ramos. El club alemán se une a la lista de pretendientes que tiene en estos momentos el capitán del Real Madrid, que todavía no ha ampliado su contrato y desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con el equipo que quiera. PSG, Juventus, Manchester City, Liverpool y los germanos son los conjuntos que se han interesado por la situación de un jugador de talla mundial que llegaría a coste cero. Sin duda, una ganga del mercado.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, contó en su espacio semana en El Chiringuito de Jugones que «el Bayern de Múnich ha preguntado a los dos jugadores españoles de su plantilla cómo está Sergio Ramos. Les ha preguntado: ‘¿sabéis si puede aguantar dos o tres temporadas al máximo nivel?’». «Los futbolistas han dicho que sí», añadió.

La renovación de Sergio Ramos sigue en punto muerto. La situación económica es complicada, aunque el Real Madrid es consciente de que tiene que abordar cuanto antes un panorama que se agravará a medida que pase el tiempo. A su vez, grandes entidades del continente que están observando con expectación este culebrón que para los blancos está durando más de lo deseado empiezan a mover sus fichar para, si finalmente surge la posibilidad, hacerse con el que para muchos es el mejor defensa central del planeta a coste cero.

El último en sumarse a esta lista tan elitista de ‘novias’ de Sergio Ramos es un Bayern que sabe que este verano perderá a David Alaba y que, salvo giro radical de la situación, terminará fichando por el Real Madrid. Los bávaros ven en la figura del camero el recambio perfecto. Y es que, el capitán madridista y de la selección española incluso subiría el nivel de la zaga del equipo de Múnich.

El Madrid tiene que acelerar

El Real Madrid tiene que coger el toro por los cuernos para tratar de finiquitar cuanto antes una renovación que en estos momentos no está ni mucho menos sencilla. Las posturas de ambas partes se han enfriado, ya se está acabando el primer mes del año y en cinco meses saldrá gratis del conjunto blanco si nadie lo evita antes. No obstante, el plan sigue siendo que Florentino Pérez y Sergio Ramos, ambos solos y sin intermediarios, se reúnan y lleguen al ansiado acuerdo.

Hay que recordar que la situación se ha enquistado debido a los tira y afloja por los años de contrato que pide el jugador y la bajada de sueldo que debe hacerse la plantilla por la crisis del coronavirus. El deseo de todos es terminar alcanzando el ansiado acuerdo, aunque los días van pasando y la renovación sigue parada.

La falta de movimiento del Real Madrid a la hora de sentarse a negociar con su capitán está provocada por la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus. El club sigue centrando en la idea de que la economía en estos momentos es muy importante. Por lo tanto, antes de cerrar alguna renovación, también está pendiente la firma de Modric y volverse a reunir con Lucas Vázquez, que se está haciendo el duro, quieren que el equipo acepte una segunda rebaja salarial. Una vez esto esté aclarado, llegará el turno de las renovaciones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias