Vuelve a Madrid con molestias en el gemelo

Bale, otra vez lesionado

Gareth Bale ha vuelto a Madrid tocado después de disputar tan sólo unos minutos con Gales en el partido ante Bielorrusia

Bale fue titular y jugó 45 minutos en la goleada de Gales

Gareth Bale
Gareth Bale, durante un partido con Gales (Getty).

Saltan las alarmas en el Real Madrid. Gareth Bale ha regresado tocado del partido con su selección, que tenía muy difícil clasificarse para el Mundial de Qatar mientras que sí tenía asegurada la repesca vía Nations League antes de este parón. El futbolista blanco tan sólo disputó una parte del encuentro ante Bielorrusia, después de no haber vuelto a jugar con Ancelotti tras lesionarse, y ahora vuelve a Madrid con molestias en un gemelo.

A la espera de hacerse pruebas y conocer el alcance exacto de la lesión, el internacional galés vuelve a Madrid sin esperar a que se dispute el encuentro de este martes ante Bélgica donde el combinado galés ya no se juega nada. Pase lo que pase en este encuentro los belgas serán primeros y Gales segundos, por lo que Robert Page ha liberado a su estrella, igual que ha hecho Roberto Martínez con Courtois y Hazard.

Lo cierto es que Bale llevaba sin disputar un minuto con el Real Madrid desde el 28 de agosto ante el Betis. Después de ese partido se marchó con Gales para los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar y regresó tocado. Unos días más tarde se lesionaba durante el último entrenamiento previo al partido contra el Celta. Fue baja por unas molestias musculares en los isquios de la pierna derecha.

Sin embargo, pese a llevar más de 2 meses sin jugar Gales llamó a Bale para los choques ante Bielorrusia y Bélgica. El extremo disputó la primera parte y fue sustituido tras el descanso. Ahora se ha vuelto a Madrid con una nueva lesión. Justo cuando parecía que encaraba el final de su recuperación, Bale tendrá que volver a parar. Ancelotti esperaba poder contar con él de cara a la maratón de partidos importantes que se presentan, pero no será así. El técnico italiano seguirá sin disponer del galés a falta de que las pruebas determinen el alcance de la lesión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias