Clasificación para el Mundial

Bale fue titular y jugó 45 minutos en la goleada de Gales

bale
Bale, en el partido contra Bielorrusia.

Gareth Bale volvió a jugar con Gales. El futbolista del Real Madrid fue titular en el partido que enfrentó a su selección contra la de Bielorrusia en el partido correspondiente para la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Los locales golearon con comodidad (5-1) en el partido disputado en Cardiff.

Bale, que no jugaba desde el pasado 28 de agosto, fue titular con su selección pese a que aún no había vuelto a jugar con el Real Madrid. Sin embargo, el seleccionador, Rob Page, no dudó en alinearle en el once inicial en el que era el partido 100 del jugador madridista con su selección.

El galés, con la victoria de su equipo ya encarrilada, fue sustituido al descanso después de haber firmado una asistencia. Brennan Johnson entró en su lugar.

«Obviamente no estoy en las mejores condiciones que tenía antes de la lesión», había avisado Gareth Bale a los medios antes del partido. «Pero he trabajado tan duro como he podido y todo lo que puedo hacer es dar lo mejor de mí, como siempre lo hago. Tengo que ser cauteloso, pero daré el 100%», añadió el jugador galés sobre su recuperación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias