Álex Baena dio su versión de lo ocurrido con Fede Valverde tras acabar el partido. El jugador del Villarreal se sentía triste por la «agresión sufrida» y afirmó que «es totalmente falso» lo que se está diciendo de él.
Valverde esperó a Baena tras finalizar el partido entre Real Madrid y Villarreal en el Santiago Bernabéu para propinarle un puñetazo al almeriense por meterse con su hijo. Unas palabras que venían de antes, concretamente desde el mes de enero en los octavos de final de la Copa del Rey. «Llora ahora que tu hijo no va a nacer», le dijo Baena a Valverde en la Copa.
Sobre esas palabras del hijo del uruguayo, Baena lo desmientió rotundamente a través de sus redes sociales: «Es totalmente falso que yo dijera eso». Además, el jugador del Villarreal se hizo eco de otro tuit donde se afirma que «se están inventando un relato».
Por otro lado, el delegado del Villarreal, Xisco Nadal, puso un tuit a medianoche donde llamaba a Fede Valverde «cobarde y macarra». Pero instantes después decidió borrarlo.
Por el momento, el Villarreal, a pesar de las informaciones aparecidas en un primer momento, no tiene ningún vídeo de la agresión. El club amarillo dejará decidir a Baena y, si el jugador denuncia lo ocurrido, la Policía debería pedir de oficio las imágenes de la cámara de seguridad al Real Madrid.
Muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO. pic.twitter.com/PPHpf7xhK8
— Álex Baena (@alexbbaena) April 9, 2023