El Atlético presumió del baile de sus jugadores en la goleada contra el Celta

Correa
Correa celebra un gol bailando. (Getty)

Ahora que desde el Metropolitano se empieza a criminalizar que un jugador celebre los goles bailando, las redes sociales del Atlético Madrid dejan retratado al propio club. Y es que, los rojiblancos presumieron de que sus jugadores celebrasen dos dianas contra el Celta de Vigo de esta forma.

El Atlético de Madrid ganó 4-1 al Celta en el Metropolitano. A los 9 minutos, Correa y Reinildo celebraron el primer gol del partido con un baile. Y en el 82, cuando Unai Núñez se metió un gol en su propia portería, Joao Félix y Cunha también hicieron lo propio para festejar la diana. Las redes sociales del conjunto rojiblanco presumieron de estas celebraciones que ahora tanto censuran.

La cuenta oficial del Atlético, en su versión en inglés, presumía de las celebraciones con mensajes como «bailando toda la noche» o «hay que hablar de las habilidades de baile de Joao y Cunha».

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, dejó claro en unas declaraciones que si Vinicius celebraba un gol bailando sería normal que hubiese lío. Unas declaraciones polémicas y llamativas, ya que sus compañeros son partidarios de celebrar de esta manera los goles.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias