Kylian Mbappé ya sabe la trascendencia que le da ser jugador del Real Madrid. Antes era, por supuesto, un jugador muy conocido, pero jugar para el conjunto blanco no tiene nada que ver que hacerlo en el Paris Saint Germain. Para empezar, el francés disputa ya una final europea, algo que sólo consiguió una vez con el PSG, en 2020, cuando no había público en las gradas por la pandemia.
En Varsovia, donde se juega la Supercopa de Europa, Kylian Mbabppé se llevó la primera gran ovación como futbolista del Real Madrid. Si todos los jugadores del actual campeón de Europa fueron ovacionados en el momento en el que se dijo sus nombres por megafonía, cuando se dijo el nombre del delantero galo los decibelios subieron en el Estadio Nacional de Varsovia, lugar del partido de la Supercopa de Europa, primer partido oficial de la temporada para el Real Madrid.
El campo de la capital de Polonia, construido para la Eurocopa del año 2012 y en el que juega por primera vez en su historia el Real Madrid, se llenó de aficionados madridistas. Unas tres cuartas partes del estadio polaco fueron ocupadas por aficionados del Real Madrid, ya fueran hinchas españoles que viajaron a la capital polaca o seguidores de Varsovia que aprovecharon la oportunidad que daba ver al mejor equipo del mundo en esta ciudad.
Mbappé fue aclamado por la grada del estadio cuando su nombre se dijo por el estadio. Ancelotti también se llevó una buena ovación. El Real Madrid lleva siendo aclamado en Varsovia en cada movimiento que hace, sea en el estadio o en el hotel de concentración. Sobre todo en el campo, lleno para ver este Real Madrid-Atalanta, se vio el cariño y apoyo que tiene el conjunto español en todo el mundo, en este caso en Polonia.
Por primera vez, una alineación del Real Madrid estuvo integrada por Kylian Mbappé. El francés debuta con el conjunto blanco en esta Supercopa de Europa y tiene ya la oportunidad de ganar el primer título como futbolista del Real Madrid. Le acompañan en este partido en el ataque Rodrygo y Vinicius, con Bellingham, Fede Valverde y Tchouaméni en el centro del campo. Con Courtois en portería, la defensa del Real Madrid en este encuentro ante la Atalanta en Varsovia la componen Dani Carvajal, Militao, Rüdiger y Mendy.