El galés debutará como profesional

Así será el debut de Bale como golfista: en California, con actores y hasta 9 millones en premios

Gareth Bale
Bale simula jugar al golf en un entrenamiento. (Getty)

Después de su retiro profesional en el mundo del fútbol, Gareth Bale debutará como golfista profesional y lo hará en el AT&T Pebble Beach Pro-Am del PGA Tour. Será la próxima semana del 1 al 5 de febrero en Monterrey (California) y lo hará junto a un gran elenco de personalidades famosas especialmente del mundo del cine y del deporte. La expectación es máxima y, por si fuera poco, se repartirán un total de nueve millones de dólares en premios, entre los que el ganador se llevará 1,6 del total.

Este torneo contará con amplia presencia de actores de la gran pantalla como Alfonso Riberio, que realizó el papel de Carlton Banks en la película de Príncipe de Bel Air. Josh Duhamel, quien actuase como Danny McCoy en la serie Las Vegas y como William Lennox en Transformers, también participará en este famoso torneo. Scott Eastwood, hijo del mítico director de cine Clint Eastwood y también actor de Hollywood jugará este torneo en la primera semana de febrero.

Michael Peña, actor que participó en la famosa serie de Narcos, será otro de los rostros conocidos. Jason Bateman, ganador de un Globo de Oro y actor de varias películas entre las que destaca ‘Quiero matar a mi jefe’, no se perderá este evento con gran cantidad de personalidades. Por otro lado, el mundo del deporte también estará presente en el AT&T Pebble Beach Pro-Am. Jugadores de la NFL como Aaron Rodgers, en los Green Bay Packers, Larry Fitzgerald o Steve Young, mítico jugador de la liga norteamericana de 61 años y ya retirado des hace varios años de la élite.

El ex jugador del Real Madrid jugará junto a un golfista profesional, aun por conocer, en parejas en un partido de cuatro jugadores. Es decir, dos profesionales y dos celebridades. El resultado se obtendrá basado en el mejor resultado de la pareja. Eso significa que el profesional y el aficionado juegan cada hoyo su propia bola y dicha puntuación cuenta para el jugador que tiene el mejor resultado teniendo en cuenta el hándicap del aficionado, que puede ir desde 0 a 16.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias