El Barcelona es el nuevo líder

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la derrota del Real Madrid en Mallorca

El Real Madrid entregó el liderato de la Liga al Barcelona después de su tropiezo en Mallorca. Los azulgrana golearon al Eibar y se colocan primeros con 19 puntos, uno más que los blancos

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la derrota del Real Madrid en Mallorca
Sergio Ramos protesta una acción en Son Moix. (EFE)

El Real Madrid perdió el liderato de la Liga Santander después de caer en Mallorca. Los blancos no fueron capaces de sumar en Son Moix y entregan el liderato al Barcelona. Los de Zidane son ahora segundos con 18 puntos en las primeras nueve jornadas de campeonato.

El nuevo líder es un Barcelona que logró una contundente victoria ante el Eibar en Ipurua. Un resultado que permite a los azulgranas, que vieron marcar a su tridente, dar un zarpazo en la tabla clasificatoria y superar, con 19 puntos, al Real Madrid.

clasificación
Clasificación de la Liga tras los partidos del sábado de la jornada 9.

Por su parte, el Atlético de Madrid empató este sábado con el Valencia. Los colchoneros carecieron de puntería para transformar más allá de un penalti, ante un adversario que sacó tajada del Wanda Metropolitano gracias a un golazo de falta, anotado por su capitán Dani Parejo. Los de Simeone son cuartos con 16 puntos, mientras que los de Celades se colocan séptimos con 13.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias