Liga Santander 2019-20: Mallorca - Real Madrid

Mallorca – Real Madrid: Resultado, resumen y goles (1-0) | La Liga Santander

Crónica Mallorca - Real Madrid: El Real Madrid pierde la cabeza

Mallorca - Real Madrid: Resultado, resumen y goles, jornada 9 de la Liga Santander. Derrota blanca por 1-0 en Son Moix.

Mallorca – Real Madrid: Resultado, resumen y goles (1-0) | La Liga Santander
Lago Junior celebra su gol. (EFE)

El Real Madrid cayó derrotado este sábado en Son Moix frente al Mallorca. Los baleares se llevaron el triunfo gracias al tempranero gol de Lago Junior. El equipo de Zidane pierde el liderato y se lo cede al Barcelona, que sí hizo sus deberes ante el Eibar.

___________________________________________

Min 95. ¡Final del partido! Victoria del Mallorca ante el Real Madrid, que pierde el liderato en Son Moix. Se lo cede al Barcelona, que este sábado ganó al Eibar. Flojo partido de los de Zidane, que apenas fueron capaces de generar ocasiones durante los 90 minutos.

Min 94. Falta lateral a favor del Real Madrid, va a ser la última.

Min 91. Falta peligrosa a favor del Real Madrid. Atrapa Manolo Reina el remate de Militao.

Min 86. Se quejaba Brahim de un penalti de Salva Sevilla, que le agarró claramente. Ni el árbitro señaló nada ni el VAR entró.

Min 84. El Mallorca sigue muy bien plantado, cerrando todos los espacios que pueda buscar el Real Madrid. Clínic defensivo de los de Vicente Moreno.

Min 81. Última sustitución en el Real Madrid. Entra Brahim, que debuta esta temporada, se va Vinicius.

Min 80. Cambio en el Mallorca. Entra Trajkovski y se marcha Lago Junior con problemas físicos.

Min 77. Por esta acción fue expulsado Odriozola. Se lleva las manos a la cabeza en el túnel de vestuarios.

Min 74. Segunda amarilla y expulsión de Odriozola, que no midió y entró fuerte abajo a Lago Junior, que le ha provocado ambas tarjetas. Se le complican todavía más las cosas al Real Madrid.

Min 70. Han sentado bien los cambio al equipo blanco, pero el tiempo pasa y el empate no llega.

Min 66. Doble cambio en el Real Madrid. Entran Rodrygo y Valverde por Isco y Jovic. 

Min 64. ¡Demasiado alto de Sergio Ramos! El capitán lanzó una falta desde la frontal.

Min 61. Se duele Militao tras una caída muy fea después de chocar con Budimir.

Min 58. ¡A punto de hacer el segundo Budimir! Cabezazo desviado del croata. Hay cambio en el Mallorca, entra Kubo, cedido por el Real Madrid, y se marcha Febas.

Min 56. ¡Uy Vinicius! Buena jugada del brasileño, pero su pase al final no encontró receptor.

Min 53. Tira de casta el Mallorca, que quiere mantener la ventaja como sea.

Min 49. Posesión para el Real Madrid en el arranque del segundo tiempo, pero combina con poca velocidad, siendo previsible.

Min 46. ¡Comienza la segunda parte! Rueda el balón de nuevo en Son Moix. Mallorca 1-0 Real Madrid.

21:49. Mueve el banquillo Vicente Moreno, que da entrada a Lumor por Sastre, que tenía amarilla.

21:52. ¿Hará cambios Zidane en la segunda parte? El francés necesita dar con la tecla para tratar de remontar en Son Moix. Isco está desaparecido, Odriozola superado y con amarilla, Jovic es una isla…

Zidane, ante el Mallorca (EFE).
Zidane, ante el Mallorca (EFE).

Min 45. ¡Final de la primera parte! El Mallorca se marcha al descanso con ventaja (1-0) gracias a ese tempranero gol de Lago Junior. Le ha costado mucho entrar en juego al Real Madrid.

Min 44. Muchos cortes en el juego ahora por parte del Mallorca, que físicamente ha bajado un par de escalones. Pero se cierra bien atrás el equipo de Vicente Moreno.

Min 41. ¡Uy! No puede rematar bien Casemiro en lo que podía haber sido el empate. Pudo ser penalti, porque no había fuera de juego…

Min 38. Mejor el Real Madrid en los últimos minutos, pero no llegan las ocasiones claras.

Min 34. Se da cuenta de ello Vicente Moreno, que cambia de banda a sus laterales. Fran Gámez se encargará ahora de Vinicius.

Min 30. Amarilla para Sastre por agarrar a Vinicius, que está poniendo en problemas con su velocidad al defensa balear.

Min 27. ¡Al larguero Benzema! Gran acción técnica del francés, pero su remate de primeras se estrelló en la madera. El centro lejano fue de James.

Min 25. ¡Primera llegada peligrosa del Real Madrid! El disparo cruzado de Vinicius se marcha desviado.

Min 22. Trata de encontrarse el Real Madrid, buscando sobre todo a Vinicius por la banda izquierda, pero hasta ahora con poco acierto en sus acciones.

Min 19. Tarjeta amarilla para Odriozola, que no puede con Lago Junior en esa banda.

Min 17. No debe estar nada satisfecho Zidane con el arranque de los suyos, que están siendo superados por un Mallorca muy serio.

Min 14. ¡Gol anulado al Mallorca! Error de Militao y Ramos que aprovechó Budimir, pero estaba en fuera de juego. Se ha salvado el Real Madrid del segundo…

Min 9. No cerró bien Odriozola en esa jugada, y tampoco fue ayudado por ninguno de sus compañeros. El Mallorca sabe a lo que quiere jugar, a robar y salir rápido para hacer daño al Real Madrid en las transiciones.

Min 7. ¡¡Goooooooooool del Mallorca!! ¡Gooooooool de Lago Junior! Gran jugada personal del africano por la banda izquierda, se hizo hueco muy fácil ante Odriozola  y la cruzó para que Courtois no pudiera hacer nada. Mallorca 1-0 Real Madrid.

Min 4. Primeros minutos de mucha intensidad y disputas, pero poco brillo.

Min 1. ¡Comienza el Mallorca – Real Madrid! Arranca en Son Moix el partido de la jornada 9 de la Liga Santander.

20:54. Así afinaba la puntería Marcelo hace unos minutos.

20:50. Vuelven a los vestuarios ambos equipos para ultimar los detalles antes de saltar de nuevo al césped, ya para arrancar el encuentro. ¡Ambiente de gala en Son Moix!

20:45. ¡15 minutos para que comience el Mallorca – Real Madrid! Partido de la jornada de la Liga Santander que va a enfrentar al líder y a un necesitado Mallorca.

20:40. Isco, calentando en Son Moix. Enésima oportunidad para el malagueño, que lleva tiempo sin estar a su mejor nivel.

Isco, calentando en Son Moix.
Isco, calentando en Son Moix.

20:36. Los bermellones, en puestos de descenso, ya han dejado escapar siete de los últimos nueve puntos disputados en su estadio tras sus derrotas ante la Real Sociedad (0-1), Atlético de Madrid (0-2) y el empate frente al Athletic Club Bilbao (0-0). Pese a todo, la imagen del Mallorca está siendo buena en su vuelta a Primera.

20:32. ¡Salta a calentar también el Mallorca! Ovación de su afición, que suena con dar la campanada esta noche.

20:31. Y es que llega con bajas el Real Madrid. En el último encuentro previo al parón Toni Kroos fue el último en caer. A Nacho Fernández y Marco Asensio se sumó en la enfermería Lucas Vázquez, y el duelo entre Gales y Croacia dejó dos lesionados madridistas: Gareth Bale y Luka Modric.

20:28. Son suplentes, pero Brahim y Mariano son protagonistas porque mucho tiempo después han entrado en una convocatoria y van a vestirse de corto.

20:25. ¡Salta a calentar el Real Madrid en Son Moix! Aquí se puede ver en directo ese trabajo físico del equipo blanco.

20:21. Dani Pendín, segundo entrenador del cuadro local, habló hace unos minutos del Mallorca-Real Madrid.

20:18. Entre el aplazamiento del Clásico y la búsqueda de una nueva fecha, el Real Madrid defiende liderato en Mallorca con bajas importantes, pero con el claro objetivo de seguir una semana más en lo más alto de la tabla en la Liga Santander.

20:14. Analizando brevemente el once de Zidane, llama la atención la clara vocación ofensiva del equipo que dispone hoy el francés. Queda alguna duda de cómo se colocarán sobre el césped los jugadores, si el técnico optará por un 4-3-3 o un 4-4-2 en rombo.

20:10. ¡Así llegó el Real Madrid a Son Moix! Asensio es un buen guía para moverse por el estadio del Mallorca…

20:06. En el banquillo del Mallorca quedan: Fabricio, Lumor, Trajkovski, Kubo, Pedraza, Abdón y Xisco Campos. El japonés cedido por el Real Madrid es suplente de nuevo. No termina de ganarse la confianza de Vicente Moreno pese a que siempre que sale deja detalles.

20:03. Marco Asensio sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla, pero este sábado ha querido estar en Son Moix en un partido muy especial para él.

20:00. ¡Confirmado el once del Mallorca! Vicente Moreno apuesta por: Manolo Reina; Sastre, Valjent, Raíllo, Fran Gámez; Baba, Febas, Salva Sevilla; Dani Rodríguez, Lago Junior y Budimir.

19:55. En el banquillo merengue quedan: Areola, Varane, Mendy, Valverde, Brahim, Rodrygo y Mariano. El meta Altube fue el último descarte de Zidane.

19:52. ¡Ya conocemos la alineación oficial del Real Madrid ante el Mallorca. Zidane sale con: Courtois; Odriozola, Sergio Ramos, Militao, Marcelo; Casemiro, James Rodríguez, Isco, Vinicius; Benzema y Jovic.

19:50. Estamos a punto de conocer las alineaciones oficiales de ambos equipos. ¿Habra sorpresas en el once del Real Madrid? ¿Será Kubo titular en el Mallorca?

19: 47. El Real Madrid vuelve a Mallorca siete temporadas después.

19:45. ¡Saludos! Ya estamos aquí para contar en directo todo lo que ocurra antes y durante el Mallorca – Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander 2019-20.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias