Champions League: Shakhtar Donetsk - Real Madrid

Así queda la clasificación del grupo del Real Madrid tras derrota ante el Shakhtar

El Real Madrid perdió ante el Shakhtar Donetsk en su visita al Olímpico de Kiev y se clasificará para octavos si vence al Borussia Mönchengladbach

El Inter de Milán le echó una mano al Real Madrid tras ganar al Borussia Mönchengladbach (2-3) en Alemania

El Real Madrid se metió en un lío en Champions League… pero el Inter le echó una mano. La victoria del Inter de Milán ante el Borussia Mönchengladbach (2-3) hace a los blancos depender de sí mismos y estarán en octavos de final si ganan al conjunto alemán el próximo miércoles en el Di Stéfano. Incluso podría clasificarse como primero de grupo si el Shakhtar no gana en Milán.

Tras su doble victoria ante el Inter de Milán, el Real Madrid estaba obligado a sacar los tres puntos en su visita al Olímpico de Kiev. Después de una primera parte en la que Asensio tuvo las dos mejores ocasiones del cuadro madridista, a la hora de partido se adelantó el equipo ucraniano tras un grave error de Varane.

Este tanto metía en un lío al Real Madrid que estaba obligado a sacar los tres puntos para no depender de otros resultados en Champions League. El equipo de Zidane lo intentó hasta que Solomon hizo el segundo tanto de los ucranianos a diez minutos del final. Con esta derrota y después del favor del Inter, el conjunto blanco tendrá que ganar sí o sí al Gladbach para estar en octavos. Incluso le podría valer un empate si tropieza el Shakhtar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias