Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «Los pesos pesados y Zidane están muy enfadados con Marcelo»

Los números no engañan. Cada vez que juega Marcelo de titular en el Real Madrid se produce una derrota o el equipo las pasa canutas para puntuar. El brasileño está señalado por unos compañeros que cada vez creen menos en un jugador que ha sido referente en su posición y que el paso de los años cada vez deja más en evidencia.

«Los pesos pesados del vestuario y Zidane están enfadados con Marcelo», desveló Eduardo Inda en su sección de exclusivas en El Chiringuito de Jugones. «Es un jugador recuperable, pero sus compañeros ya no confían en él y esa desconfianza se ha unido la del entrenador. El día del Alavés tuvo un pequeño rifirrafe con Varane por cuestiones tácticas», concluyó el director de OKDIARIO.

El lateral no es el jugador que fue intocable para Zidane y para un vestuario que llegó a admirarle por el riesgo que tomaba siempre en situaciones complicadas. El jugador que desbordaba y llegaba a línea de fondo es cosa del pasado tras decenas de oportunidades fallidas.

Marcelo tiene contrato con el Real Madrid y en el club creen que en su situación actual es difícil que lo cumpla. Reguilón, sobre el que los blancos tienen opción de recompra, podría ser una solución al ocaso de un Marcelo que ya ha vivido sus mejores tardes como futbolista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias