El técnico reapareció en rueda de prensa

Así fue el tremendo enfado de Zidane: «Merecemos un poco de respeto»

Zidane contestó a los periodistas que han criticado su labor y aseguró que no va a dimitir como entrenador del Real Madrid. Además, el técnico francés pidió respeto y crédito para un cuerpo técnico y una plantilla que no hace mucho ganó Champions y Liga.

Zinedine Zidane se mostró muy enfadado con la pregunta de un periodista y aseguró que este equipo es el mismo que ganó la Liga la pasada temporada. El técnico del Real Madrid aseguró que no va a dimitir, que trabajará al máximo hasta el último día y que tanto el cuerpo técnico como la plantilla merecen más crédito. «Creo que no merezco este trato por parte de la prensa», aseguró Zizou.

El entrenador francés no se mordió la lengua en rueda de prensa. «Yo estoy oyendo todos los días que estoy fuera. Me reivindico con los jugadores y con la plantilla en que vamos a reivindicarnos. Nosotros el año pasado ganamos la Liga, nosotros, el Real Madrid. El próximo año hay que hacer cosas, pero este año dejarnos pelear», afirmó, visiblemente enfadado por la pregunta recibida.

Zizou continuó con su discurso, pidiendo crédito para una plantilla que no hace tanto se proclamó campeona de Liga y un club que en la última década ganó cuatro Champions, tres de ellas con él como entrenador. «Un poco respeto a todo esto. Me preguntas y me hacéis reír. Decís muchas cosas y hay que asumir, pero me lo tenéis que decir a la cara, no sólo por detrás”, completó Zidane.

«Esta plantilla se merece seguir y poner la cara. Sobre todo con la afición», prosiguió el entrenador del Real Madrid, que volvió a ser preguntado por su enfado. «Vosotros hacéis vuestro trabajo, pero para vosotros un día estoy fuera, después dentro, y si empatamos o perdemos otra vez fuera. Acepto, pero me enfado para deciros que vosotros hacéis vuestro trabajo pero nosotros vamos a intentar hacer el nuestro. Vamos a pelear, pero tenéis que respetar un poco a esta gente que trabaja».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias