Liga Iberdrola

Así está la clasificación de la Liga Iberdrola tras el empate del Real Madrid

El empate entre el Sevilla y el Real Madrid sitúa a las de David Aznar en la tercera posición de una Liga Iberdrola en la que el Barça sigue volando

El Real Madrid se deja dos puntos en Sevilla

Madrid femenino
Las jugadores del Real Madrid celebran un tanto. (@realmadridfem)

El Real Madrid Femenino sigue en la tercera posición (38 puntos) de la Liga Iberdrola tras el empate cosechado ante el Sevilla. Punto que sabe a poco para las de David Aznar, que pueden caer a la tercera plaza si el Levante (38 puntos) -que tiene un partido más- gana ante la Real Sociedad este jueves en la Ciudad Deportiva de Buñol.

La jornada entre semana, decisión motivada por el parón internacional de los próximos días, nos ha dejado la gran sorpresa de la derrota del Atlético de Madrid en casa ante el Santa Teresa. Las rojiblancas vuelven a pinchar y se alejan del Real Madrid, que pudo distanciarse más si llegan a llevarse la victoria de Sevilla. Ahora mismo, las tres plazas de Champions son propiedad del todopoderoso Barcelona (48), Levante (42) y Real Madrid (38).  El Levante ascendió a la segunda posición tras vencer 3-2 a la Real Sociedad.

Por su parte, no hubo sorpresas -ni mucho menos- en el Estadio Johan Cruyff. El Barça firmó otra goleada más, esta vez ante un Betis que recibió seis goles y no pudo inquietar la portería defendida por Sandra Paños. Lo de las azulgranas sigue siendo de locos: 84 goles a favor y tres en contra en 16 partidos. Lo han ganado absolutamente todo y tan sólo falta contar las semanas para que las culés canten el alirón.

En la parte baja de la clasificación, el Betis (10 puntos) y el Deportivo (11) continúan en zona de descenso, a pesar de que las gallegas han disputado un encuentro menos que la mayoría de sus rivales.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias