Champions League: Manchester City-Real Madrid

Así celebró el Madrid el pase a semifinales: Rüdiger enloqueció e invadió la grada

El alemán se fue a festejarlo con la zona de la grada donde estaban los aficionados madridistas

Éxtasis en el Etihad. El Real Madrid superó el asedio del Manchester City y se metió en las semifinales de la Champions League. El autor del penalti definitivo fue Antonio Rüdiger, que anotó la quinta y última pena máxima y totalmente enloqueció se fue directamente hacia la zona de la grada en la que se encontraba la afición madridista. Los blancos se vinieron abajo tras un lanzamiento ajustadísimo del alemán a la derecha de Ederson que clasificó a los suyos un año más a la ronda previa a la final.

Y es que tanto la tanda como el partido en sí fueron de infarto para el Real Madrid. El conjunto de Carlo Ancelotti fue sometido por el City de Guardiola durante 75 minutos más la prórroga y consiguió llegar agónicamente a la tanda de penaltis, donde el encuentro por primera vez se igualaría. Julián Álvarez acertó primero y Modric falló el primer lanzamiento de los suyos.

Después apareció Lunin. El meta ucraniano detuvo dos penaltis, uno a Bernardo Silva y otro a Kovacic. Así, generó la gran oportunidad del Real Madrid, que no desaprovecharían ni Nacho ni Rüdiger. El alemán metió el quinto y último y acabó siendo el héroe de la tanda. Este se fue corriendo a toda velocidad hacia el fondo en el que estaban ubicados los miles de aficionados que se trasladaron hacia Inglaterra desde la capital de España.

La hinchada merengue se volvió loca ante los futbolistas que acababan de obrar un auténtico milagro. Todos se pusieron a saltar y a cantar junto a los artífices de otra nueva hazaña. Todos ellos se sacrificaron durante 120 minutos y lograron llegar a una tanda en la que la historia se volvió a poner del lado del 14 veces campeón de Europa, que buscará la decimoquinta otro año más.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias