El Real Madrid logró ante el Manchester City una épica victoria en el Etihad, un triunfo al estilo del equipo blanco en la Copa de Europa. Tras ir perdiendo en dos ocasiones (1-0 y 2-1), el Real Madrid remontó en Mánchester para llevarse una victoria épica y muy importante. Todavía queda el encuentro de vuelta en el Bernabéu, pero ya este triunfo es muy motivador para el Real Madrid y para su afición, que vibró en las gradas del estadio de Manchester City.
Los aficionados del Real Madrid llenaron las gradas visitantes del Etihad y volvieron a disfrutar de una noche épica del equipo blanco en Europa. La Champions se entiende con remontadas como las de este martes, en la que todo un Real Madrid se sobrepuso a mazazos inmerecidos en el Etihad. Y es que en el minuto 85 iba perdiendo por 2-1 de manera muy injusta, ya que el Real Madrid había sido muy superior en todos los parámetros en el juego.
Pero el conjunto de Ancelotti sacó la épica, empató el encuentro en el minuto 86 por medio de un gol de Brahim. Y seis minutos después, ya en el tiempo de descuento, el conjunto blanco -de naranja en el Etihad- hizo el 2-3 de forma épica con un tanto de Bellingham.
El Real Madrid gana en Mánchester y la afición madridista vibró con otra gran noche en Europa. Los hinchas disfrutaron de un triunfo merecido y vibrante que vuelve a dejar claro que en Champions el Real Madrid es indestructible y que se sobrepone a cualquier situación.
Con todo ello, todavía falta el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, que se jugará el próximo miércoles 19 de febrero. El Real Madrid llega al partido de vuelta con esa ventaja de 2-3, pero se tendrá que disputar en lo que será otra vez un duelo durísimo entre dos de los grandes de Europa. Por algo, Real Madrid y Manchester City son los últimos dos campeones de Europa.