La afición del Real Madrid ha sido un clamor en Mánchester. En las horas previas al partido de Champions League que enfrenta al equipo blanco ante el City en el Etihad, cientos de hinchas del Real Madrid han vuelto a entonar unos cánticos que son ya habituales en muchos lugares. «¡Pedro Sánchez hijo de puta!» y «¡Gibraltar español!» fueron los gritos que se escucharon en el centro de Mánchester.
Los cientos de madridistas que abarrotaron el centro de la ciudad inglesa de Mánchester dejaron claro su crítica a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y volvieron a recordar a los ingleses la posición española sobre Gibraltar, la colonia británica.
Los cánticos han sido mayoritarios y se han producido en el centro de Mánchester, donde se han concentrado los aficionados del Real Madrid que han viajado a la ciudad inglesa para apoyar al equipo blanco en este trascendental encuentro de Copa de Europa. Así, muchos aficionados cantaron «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» durante la previa de los playoffs de la Copa de Europa.
Manchester City y Real Madrid se miden este martes en el encuentro de ida de los playoffs de la Champions League, una ronda que equivale a unos dieciseisavos de final y que enfrenta a dos de los mejores equipos europeos, los dos últimos campeones de la competición. La eliminatoria se resolverá en el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu.
Los cánticos de «¡Pedro Sánchez hijo de puta!» son habituales ya en eventos de este tipo, en lugares en los que se concentran cientos de aficionados al fútbol u otros eventos deportivos. En el fútbol es habitual, y no sólo con los aficionados del Real Madrid, pero también en otros sitios como por ejemplo el mediático evento de lucha en Badalona que organizó el creador de contenido Jordi Wild.