Buenas noticias para el Real Madrid en la sesión de recuperación que los hombres de Carlo Ancelotti han llevado a cabo en el Complejo deportivo Mohamed VI en el día después de haberse clasificado para la final del Mundial de Clubes. Marco Asensio y Dani Carvajal estarán en la final tras superar sus molestias.
Marco Asensio, que no pudo ser titular ante en la semifinal al sufrir una sobrecarga en el cuádriceps, se ha sometido a pruebas médicas que han descartado lesión. Por lo tanto, ha trabajado con balón en el entrenamiento del jueves y el plan es que el viernes se ejercite con absoluta normalidad. En consecuencia, estará sin problema en la final.
Por otro lado, Dani Carvajal se ha recuperado de la gripe que le impidió jugar el miércoles y se ha entrenado con normalidad. Así que Ancelotti también podrá contar con el lateral derecho en la final que se celebrará el próximo sábado en Rabat.
Por otro lado, el Real Madrid espera la llegada de Karim Benzema y Eder Militao a su hotel de concentración sobre las 20:00 horas. El plan es que entrenen el viernes para ver como están de sus respectivas lesiones y, en ese momento, se decidirá sí pueden jugar la final o no.