El Real Madrid acude al Clásico de la Liga Santander ante el Barcelona en el mejor momento de la temporada. Los blancos buscarán ante su eterno rival una victoria que les permita marcharse líderes en solitario en la clasificación, sin embargo las casas de apuestas no confían en que lo haga. La victoria del conjunto madridista en el Camp Nou es un caramelo para aquellos apostantes que creen que los de Zidane se llevarán los tres puntos.
Que los madridistas salen victoriosos del estadio culé se paga a 4,33 por euro apostado. Más asequible es la cuota para los que consideren que será el Barça quien venza en este Clásico, a 1,75 euros por euro apostado. En este caso, el empate se considera como más probable a que gane el Real Madrid, pagándose a 4,20 euros.
El favoritismo del Barça para el encuentro es tal que incluso que los blancos puntúan está bien pagado. El apostante que juegue al empate o la victoria de los de Zidane doblaría la cantidad apostada en caso de que así sea, pues se paga a 2,10 euros. La victoria de uno de los dos equipos está a 1,27, mientras que el empate o victoria barcelonista está a 1,20.
Los clásicos suelen ser un espectáculo de goles. Como prueba de ello está que el hecho de que haya dos goles o menos en el encuentro se pague a 2,70 euros. Por el contrario, si se cumple con la tónica habitual de los duelos entre ambos en el Camp Nou y el partido acaba con más de 2,5 goles, los apostantes recibirían 1,44 euros. Sí creen que puede haber más cuatro tantos o más, la cuota es de 2,20 euros.
Messi será uno de los principales protagonistas del encuentro. El argentino está en un gran estado de forma, por ello que marque al menos un gol se paga a 1,68. Su principal rival en la lucha por el pichichi, Karim Benzema, está en el mejor momento de su carrera. Se ha desatado como goleador y aspira a darle la victoria al Madrid con sus goles. Que marca ante los de Valverde se paga a 2,70 euros, una cuota cuanto menos apetecible.
Entre los resultados más probables encontramos el 2-1 y el 1-1, que se pagan a 8,50 euros por euro apostado. La victoria por 2-0 del Barcelona está a 11 euros y el 1-0 a 12. Que el conjunto que dirige Zinedine Zidane se imponga por 1-2 se paga a 15, mientras que el 0-1 y el 0-2 cotizan a 19 euros y 26 euros, respectivamente.