El equipo serbio no puede volar a Madrid

Aplazado el Real Madrid – Estrella Roja de la Euroliga por Filomena

El duelo de la Euroliga que iban a disputar este martes Real Madrid y Estrella Roja queda aplazado porque el equipo serbio no pudo aterrizar en Madrid

real madrid
Un instante del Estrella Roja - Real Madrid. (realmadrid.com)

El Real Madrid – Estrella Roja previsto para este miércoles a las 21.00 horas finalmente no se disputará por culpa de Filomena. El aeropuerto de barajas sufre un gran colapso por la nieve acumulada tras el paso del temporal y el equipo serbio no ha podido despegar de Belgrado porque no tiene permiso para aterrizar en Madrid.

«El vuelo del Estrella Roja no recibió la autorización de las autoridades españolas debido a las excepcionales condiciones climáticas que atraviesa España desde el viernes pasado, limitando el número de vuelos que llegan y salen del aeropuerto. Euroleague Basketball evaluará con los equipos afectados las mejores opciones posibles para reprogramar el partido según las fechas disponibles y la disponibilidad de producción de los titulares de los derechos de televisión», explicó la competición en un comunicado.

El partido, correspondiente a la jornada 19 de la Euroliga, debía disputarse esta noche en el WiZink Center. Curiosamente, el anterior partido programado del Real Madrid ante el UCAM Murcia también fue suspendido el pasado fin de semana, en este caso por los positivos de coronavirus en el club murciano.

Comunicado del Real Madrid

La Euroliga ha anunciado que el encuentro entre el Real Madrid y el Estrella Roja, correspondiente a la 19ª jornada de la competición, que debía jugarse hoy en el Wizink Center (21:00 h), ha sido suspendido ante la imposibilidad del equipo serbio “de llegar a la capital de España, donde debía disputarse el partido. El vuelo del Estrella Roja no recibió autorización de las autoridades españolas debido a las excepcionales condiciones meteorológicas que atraviesa España desde el pasado viernes, limitando el número de vuelos que llegan y salen del aeropuerto”.

“Euroliga evaluará con los equipos afectados las mejores opciones posibles para disputar el encuentro según las fechas disponibles y la disponibilidad de los operadores titulares de los derechos de televisión. Se publicará más información en los próximos días”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias