Real Madrid

Anulan un gol a Güler por un fuera de juego milimétrico de Mbappé y lo explican con un frame surrealista

El VAR señaló que el francés estaba ligeramente adelantado

Gil Manzano anuló el tanto de Mbappé

Nasri se ‘ensaña’ con Mbappé: «A su edad, no es normal que no lo tenga»

El fuera de juego de Kylian Mbappé en el Real Sociedad-Real Madrid
El fuera de juego de Kylian Mbappé en el Real Sociedad-Real Madrid

El Real Madrid no ha tardado en vivir su primera gran polémico en el partido de este sábado ante la Real Sociedad. A los dos primeros minutos de partido, Kylian Mbappé aprovechó un balón al espacio de Dani Carvajal para que Arda Güler definiese prácticamente a puerta vacía.

Un gol que parecía que iba a subir al marcador hasta que Gil Mazano esperó la revisión del VAR para analizar la posición del delantero francés. Fue entonces cuando llegó la incredulidad cuando, a la hora de tirar las imágenes, se vio como el hombro de Kylian se veía milimétricamente adelantado respecto al defensor del conjunto vasco.

Una imagen que ha desatado un huracán de críticas en redes sociales después de que las imágenes no demostrase claramente que, en el momento de que Carvajal diese el pase, Mbappé estuviese por delante de Olasagati. Otra polémica que suma a la lista de un Gil Manzano que no es la primera vez que protagoniza jugadas grises acaban cayendo del lado contrario al Real Madrid.

Aún así, eso no impidió que ambos futbolistas siguiesen dando un recital futbolístico para ser los grandes protagonistas de los goles merengues. Mbappé abrió el marcador a los pocos minutos y, más tarde, Güler, ampliase el marcador después una jugada ‘maradoniana’ del astro francés para poner el 2-0 en menos de 45 minutos y dos polémicas en contra del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias