Liga Santander: Real Madrid - Celta

Ancelotti: «Tiene una calidad impresionante y lo está mostrando»

Ancelotti
Ancelotti, durante un partido. (AFP)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Celta en el regreso de los blancos al Santiago Bernabéu. Un hat-trick de Benzema, un tanto de Vinicius y otro de Camavinga dieron la victoria a los blancos. El italiano se mostró satisfecho por la victoria, aunque reconoció que el equipo debe defender mejor.

Afición

“Ha salido casi todo bien. No fue un partido perfecto, la afición nos ayudado mucho cuando íbamos abajo en el marcador y ha empujado al equipo. Hemos regalado dos contras con pérdidas de balón y tenemos que trabajar en esto».

Aspectos a mejorar

«Tenemos que mejorar porque se nos ha complicado el partido. La reacción fue buena, pero necesitamos no complicar los partidos y no regalar. Tenemos que tener más equilibrio».

Ataque

«Tenemos que disfrutar de esto (los hombres de ataque). Hazard ha estado bien, Benzema y Vinicius han hecho un gran partido. Hemos combinado muy bien».

Modric

«Modric ha jugado un partido fantástico, ha terminado cansado. Lo necesitamos para el partido del miércoles. Algunos jugadores estaban cansados como Casemiro y Valverde. Su posicionamiento fue muy bueno».

Camavinga

«Camavinga es muy joven y hay que ser paciente con él. Tiene que acostumbrarse a jugar con sus compañeros. Marcar en el Bernabéu es algo fantástico».

Equilibrio

«¿Cómo conseguir el equilibrio? Hablando de esto y mostrando lo que no hemos hecho bien. Defender no es un problema de calidad, sino de sacrificio y de concentración».

Vinicius

“Tiene una calidad impresionante y lo está mostrando. Tiene que seguir. En este momento tiene confianza, está bastante tranquilo y delante de la portería es bastante frío”.

Defensa

“Tenemos que mejorar el aspecto defensivo. Nos faltan jugadores importantes como Alaba y Mendy, pero tenemos que ayudarnos más cuando no tenemos el balón”.

Celebración de Vinicius

“Sé que se ha acercado a la afición, que nos ha ayudado mucho. El ambiente era muy bueno esta noche”.

Regreso al Bernabéu

“Va a ser el mejor estadio del mundo. Hace 15 días estuvimos aquí y parecía imposible volver para jugar. Es un estadio especial”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias