Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid frente al Betis en el Benito Villamarín. Los blancos comenzaron ganando con un gol de Brahim, pero los verdiblancos dieron la vuelta al duelo para terminar remontando el duelo. Los madridistas se dejan tres puntos muy importantes en la lucha por la Liga.
Ancelotti comenzó analizando el mal encuentro de los blancos: «Ha sido un mal partido. Ha empezado bien, pero no hemos tenido actitud y compromiso. Se nos escapó el control del partido contra un equipo que fue mejor que nosotros y mereció ganar». Sobre si se le va la Liga, fue claro: «Esto es un golpe duro y hay que reaccionar. Perder en este momento de la temporada cuesta porque todos corren. Este partido no lo hemos hecho bien».
«No estoy en la cabeza de los jugadores. Lo que ha pasado es eso. Nos ha faltado tener continuidad, hemos perdido 27 balones en la primera mitad», aseguró. «Si jugamos así no vamos a ganar el martes. Ojalá este partido nos sirva para despertarnos. Parecía que el equipo estaba más compacto y hoy no hemos sido capaces de hacerlo como en partidos anteriores», comentó pensando en el encuentro contra el Atlético.
Sobre el cambio de Mbappé, fue claro: «No ha entrenado mucho y no estaba a su mejor nivel. Parecía claro eso. Por eso metí a Endrick». «La línea de arriba sirve para presionar. En la primera mitad lo hicimos bien y en la segunda mal», finalizó.