Liga Santander: Osasuna - Real Madrid

Ancelotti: «Dirán que estoy loco, pero el partido me ha gustado»

Los jugadores del Real Madrid se quejaron del poco tiempo que añadió el colegiado, al igual que Ancelotti, que reconoció que no le "convencieron las explicaciones del árbitro"

El Madrid se da contra un muro

Carvajal explota por el descuento: «Normalmente son siete u ocho minutos…»

El Madrid acabó indignado con el ridículo tiempo de descuento

Ancelotti
Ancelotti, durante un partido del Real Madrid. (AFP)

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras el empate que cosechó ante Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos no pudieron romper el muro navarro, que estuvo perfecto durante los 90 minutos. Los jugadores del Real Madrid se quejaron del poco tiempo que añadió el colegiado, al igual que Ancelotti, que reconoció que no le «convencieron las explicaciones del árbitro».

El partido

“Ha sido un buen partido. Ha faltado finalización, pero el equipo lo ha dado todo. Hemos jugado contra un equipo que se ha quedado muy atrás. Hemos intentado poner centros, pero el equipo ha jugado bien”.

Las contras

“Hemos tenido a veces oportunidad para salir desde atrás. Lo hemos hecho bien, pero ha faltado finalización. Puede pasar. Seguimos con esta dinámica buena que tenemos y miramos ya al próximo partido”.

Entrar en el área

“Es difícil entrar en el área de penalti. A veces no tenemos gente ahí, pero hemos entrado con Marcelo, Karim… No puedo decir nada a mi equipo. Me dirán que estoy loco, pero el partido me ha gustado”.

Jovic

“Jovic no estaba al cien por cien, ha salido de un problema de la rodilla y he preferido poner a Hazard, que lo ha hecho bien”.

Tiempo añadido

“Cuatro minutos es poco por la evolución del partido. Era poco. No tengo el cronómetro, pero la realidad es que el fútbol de hoy hay poco tiempo efectivo. Le he pedido una explicación que no me ha convencido mucho, la verdad”.

La Liga

“Va a ser una Liga muy igualada hasta el final. Hay equipos que lo están haciendo muy bien como el Betis, el Sevilla o el Rayo. No van a hacer falta 100 puntos para ganarla”.

Penalti de Torró

“Es un tema muy complicado. Lo que he visto es que Vinicius pidió al árbitro que mirará al VAR. Me pareció un pisotón de penalti. No se puede entender”.

Tercer pinchazo en casa

“Merecimos ganar ante Sheriff y Osasuna. Estos son partidos complicados paras las características de la plantilla. Yo creo que es una evaluación correcta. En la segunda parte lo hemos intentado con nuestras características. Tenemos que intentarlo con las armas que tenemos”.

Koeman

«A mí me han destituido muchas veces y sigo aquí vivo. Es parte de tu trabajo esto. Tienes que darlo todo y tener la conciencia tranquila. Creo que está dando todo lo que puede dar».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias