Champions League: Real Madrid - Manchester City

Alineación oficial del Manchester City contra el Real Madrid: Guardiola deja a Sterling y a Agüero en el banquillo

Alineación oficial del Manchester City contra el Real Madrid: Ederson; Walker, Laporte, Otamendi, Mendy; Rodri Hernández, Gündogan, De Bruyne; Mahrez, Bernardo Silva y Gabriel Jesús

Real Madrid – Manchester City: Horario y dónde ver el partido de hoy por TV de Champions League en directo

kun agüero
Agüero celebra un gol con el Manchester City. (Getty)

El Manchester City visita este miércoles el Santiago Bernabéu en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. Los de Pep Guardiola buscan sacar un resultado positivo que les permita afrontar la vuelta en el Etihad con mayor tranquilidad.

Alineación del Manchester City: Ederson; Walker, Laporte, Otamendi, Mendy; Rodri Hernández, Gündogan, De Bruyne; Mahrez, Bernardo Silva y Gabriel Jesús.

La Liga de Campeones se ha convertido en el principal objetivo del cuadro británico, ya que la Premier está prácticamente sentenciada por parte del Liverpool. Además, cabe destacar la sanción de la UEFA al club de dos años sin jugar esta competición. De ahí que esta eliminatoria cobre todavía más importancia para el vigente campeón de Inglaterra, que llega a este duelo con dos jugadores importantes entre algodones como Laporte y Sterling.

Guardiola ha escondido sus cartas hasta última hora pero finalmente apostó por un once muy competitivo. Desde que llegara al banquillo citizen no ha logrado superar la barrera de los cuartos de final. El año pasado cayeron con el Tottenham en una eliminatoria trepidante que se resolvió por los goles marcados fuera de casa.

Este año les ha tocado el coco en octavos, pese a haber hecho los deberes en la primera fase y superarla como primeros de grupo. Para estar en la siguiente ronda, primero deberán superar el test en el Santiago Bernabéu y luego rematar la eliminatoria en Manchester. Como dijo Ramos en sala de prensa, «en estos partidos es donde se ve los tíos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias