Liga Santander: Valencia - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Valencia: Hazard, Vinicius y Benzema juegan arriba

La alineación oficial del Real Madrid contra el Valencia en Mestalla está formada por los siguientes hombres

Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Nacho; Valverde, Modric, Casemiro; Hazard, Benzema y Vinicius

El plan de Ancelotti para el lateral izquierdo

Valencia - Real Madrid: horario y dónde ver online y por TV el partido de Liga Santander

once oficial del Real Madrid
Camavinga, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

Carlo Ancelotti se debate entre salir con todo en un partido contra el Valencia que se antoja tremendamente complicado o dar descanso a algunos futbolistas siendo consciente de que los blancos han tenido que disputar en los últimos partidos y, sobre todo, lo que viene por delante. Jugar cada tres días ya se ha convertido en algo habitual en una temporada que ha cogido velocidad de crucero, pero por este motivo la alineación del Real Madrid para el duelo que se celebrará en Mestalla puede tener varias novedades, entre las que destaca la probable incursión de Eduardo Camavinga.

Alineación oficial del Real Madrid contra el Valencia: Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Nacho; Valverde, Modric, Casemiro; Hazard, Benzema y Vinicius

Donde no hay duda es en la portería. Courtois será el portero del Real Madrid ante el Valencia. En el lateral derecho formará Dani Carvajal, mientras que por la izquierda Miguel Gutiérrez, suplente ante el Inter de Milán, apuntaba a titular, pero jugará Nacho. Marcelo y Mendy no estarán disponibles por lesión. Por último, la pareja de centrales sería la formada por Militao y David Alaba.

En el centro del campo también se esperan rotaciones. Casemiro, en principio, es indiscutible y será titular, aunque algún día tendrá que tomarse un respiro. No obstante, parece que en Mestalla no será así. En la creación del juego madridista también habrá novedades. Fede Valverde apunta al once, mientras que Modric tampoco descansa, por lo que Camavinga e Isco estarán en el banquillo.

Por último, en el ataque Vinicius parece fijo, mientras que Benzema también es titular. El tercer puesto es para Eden Hazard, pese a las molestias en la rodilla que arrastraba en los últimos días.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias