La lesión de Isco ha dejado con poco margen de maniobra a Zidane en la alineación del Real Madrid. Sin el malagueño, que tendrá complicado acabar la Liga, el entrenador podría repetir el mismo once que sacó ante el Valencia el jueves, aunque Zizou es amigo de las rotaciones y lo normal sería que contra la Real Sociedad, en un partido donde los blancos pueden recuperar el liderato tras el pinchazo del Barcelona frente al Sevilla, no repita equipo.
Donde no tiene dudas Zidane es en la portería. Courtois será el guardameta titular del Real Madrid en el Reale Arena. Defendiendo al belga estarán Carvajal por el flanco diestro, Marcelo o Mendy en el lateral zurdo, con Ramos y Varane en el centro de la zaga.
Las principales dudas para Zidane comienzan en el centro del campo. Casemiro y Kroos, a priori, tiene el puesto asegurado. La incógnita es quién los acompañará. Modric es el que más opciones tiene de repetir en el once, mientras que Valverde, sacando el mismo equipo que ante el Valencia, o Bale podría ocupar se disputarán un puesto. Y arriba no hay debate, por lo que Benzema y Hazard serán los encargados de llevar el peligro al arco donostiarra.
Sin duda, la presencia de Bale sería una de las grandes sorpresas en la alineación del Real Madrid, aunque Zidane, que sabe que el galés enchufado es muy válido, apostará por él siempre que lo vea necesario. Y ante la Real es uno de esos partidos donde la calidad y la experiencia suman.