Liga EA Sports: Mallorca-Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid contra el Mallorca: Nacho es titular y Militao espera en el banquillo

Once del Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Modric, Valverde, Bellingham; Brahim y Joselu

Nacho, alineación del Real Madrid.
Nacho .

La alineación del Real Madrid para el encuentro que enfrentará a los blancos contra el Mallorca en Liga tiene varias novedades. Ancelotti ha hecho hasta seis cambios. El técnico italiano hace rotaciones y ha apostado por el mejor once posible, pero sí que ha hecho modificaciones respecto al que viene siendo su once y el que será el miércoles en Mánchester. Esta es la alineación del Real Madrid en este duelo de Liga en Son Moix.

En la portería está Lunin. El ucraniano es fijo para Ancelotti. En el lateral derecho formará Lucas Vázquez, mientras que el costado izquierdo será para Mendy. En el centro de la defensa salen Nacho y Rüdiger. Militao finalmente esperará en el banquillo.

En el centro del campo, Tchouaméni estará en el corte. El francés no podrá jugar contra el Manchester City al estar sancionado. Por delante, están Modric y Fede Valverde. El uruguayo sigue siendo el único jugador que ha disputado todos los partidos del Real Madrid esta temporada.

Y arriba jugará un Bellingham que necesita coger ritmo competitivo, mientras que las referencias ofensivas serán Brahim Díaz y Joselu. Rodrygo y Vinicius están en el banquillo.

«Rodrygo no ha entrenado porque tuvo un golpe, pero estará disponible. Toda la plantilla lo está. La prioridad es el partido de mañana (por este sábado). Esta semana nos jugamos mucho. Tenemos la misma confianza que teníamos hace algunos días, exactamente la misma, pero pensando que mañana es un partido vital para intentar ganar la Liga», aseguró Carlo Ancelotti en rueda de prensa previa al encuentro.

Militao espera en el banquillo

Militao, que ha cumplido ocho meses desde que se rompiese el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, era la gran novedad en esta convocatoria y se esperaba que fuera titular en Mallorca, pero finalmente esperará en el banquillo a minutos en la segunda parte.

El defensa brasileño se encuentra al cien por cien. Ya está recuperado de su grave lesión que sufrió en la primera jornada de Liga en San Mamés. Las sensaciones que tiene tras su grave lesión de rodilla son muy positivas. El brasileño se encontraba preparado para formar de inicio, era lo esperado, pero Ancelotti ha decidido que finalmente no parta de titular en este duelo de Liga ante el Mallorca.

Seis titulares

Con todo ello, Ancelotti hace rotaciones en Palma y saca a seis teóricos titulares en el duelo ante el Manchester City del próximo miércoles. Salvo sorpresas en ese encuentro en el Etihad, Lunin, Nacho, Rüdiger, Mendy, Valverde y Bellingham serán titulares en el duelo de Copa de Europa y también lo son este sábado ante el Mallorca, un duelo clave en Liga.

Se quedan en el banquillo jugadores como Vinicius y Rodrygo, que están en la convocatoria pero no en el once titular. Los dos brasileños serán titulares ante el Manchester City el próximo miércoles en el decisivo duelo de Champions League.

Alineación oficial del Real Madrid

Esta podría ser la alineación del Real Madrid contra el Mallorca:Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Modric, Valverde, Bellingham; Brahim y Joselu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias