Liga Santander: Real Madrid - Cádiz

Alineación del Real Madrid contra el Cádiz: Zidane revoluciona un once con Asensio en ataque

Zidane apostará por las rotaciones en la alineación del Real Madrid para el duelo ante el Cádiz que se disputará en el estadio Alfredo di Stéfano

Los blancos defienden el liderato de Liga ante un recién ascendido que buscará dar la campanada

convocatoria del Real Madrid
Zidane, durante un partido del Real Madrid. (EFE)

Zidane hará rotaciones en la alineación del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos contra el Cádiz en el estadio Alfredo di Stéfano. Los madridistas afrontan una semana de tres partidos, Clásico contra el Barcelona incluido, y el grueso de la plantilla viene de jugar con sus respectivas selecciones, por lo que el galo hará cambios pensando en todo lo que viene por delante.

Las dudas empiezan por la portería. Courtois es intocable, pero no se puede descartar la titularidad de Lunin. El belga está recién recuperado de unas molestias y el ucraniano lleva varios días trabajando en Valdebebas, ya que tuvo que dejar la concentración con su país por un falso positivo por coronavirus en una prueba PCR.

En defensa también habrá novedades. Nacho Fernández, que vivirá un partido especial ya que se medirá a su hermano Álex, actuará en la derecha. En la izquierda Marcelo, que no fue convocado con Brasil, apunta a titular. Y por último, en el centro de la zaga Sergio Ramos y Varane seguirán siendo una pareja intocable.

En el medio las dudas también son muchas. Casemiro podría estar en el corte, aunque no sería una locura pensar que descanse ante el Cádiz pensando en la Champions y Barcelona. Si rota, Zidane podría reinventar un centro del campo con Valverde, Isco y Kroos o Modric. Incluso, no se puede descartar que lo refuerce con cuatro hombres.

Por último, si Zizou apuesta por cuatro hombres en el medio, arriba atacaría con dos efectivos que serían Benzema y Asensio. Ambos han estado en Valdebebas durante el parón y están en pleno estado de forma. Mientras que si en el centro del campo juega tres futbolistas, Vinicius o Rodrygo serán los compañeros arriba del español y el francés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias