Puede ser titular contra el Cádiz

Lunin regresa a los entrenamientos del Real Madrid tras dar negativo por coronavirus

Lunin se incorporó a los entrenamientos después de dar un segundo negativo por coronavirus

Dio positivo tras incorporarse a la concentración de Ucrania y podría ser titular en Cádiz por los problemas musculares de Courtois

lunin
Lunin, durante un entrenamiento del Real Madrid. (realmadrid.com)

Buenas noticias para el Real Madrid. Lunin se incorporó a los entrenamientos este viernes tras dar negativo en su segunda PCR después de haber dado positivo en el test al que fue sometido tras incorporarse a la concentración de Ucrania de cara al duelo contra España de la Liga de Naciones.

Pese a que la incertidumbre creció en el Real Madrid tras anunciarse el positivo por coronavirus de Lunin, el portero ya se encuentra en perfectas condiciones, y después de dar dos negativos, ya está a las órdenes de Zidane junto al resto de jugadores que no han sido convocados por sus respectivas selecciones.

Es más, Lunin incluso podría ser titular en el duelo que enfrentará al Real Madrid contra el Eibar el próximo 17 de octubre en el Di Stéfano debido a los problemas musculares de Courtois. El meta belga regresó de la concentración de Bélgica por problemas en el psoas y es duda para el duelo ante el conjunto gaditano.

Además, con el Clásico en el horizonte, Zidane podría optar por no forzar a un Courtois que ha sido una de las grandes estrella del Real Madrid en el primer mes de competición. Así que después de pasar el coronavirus, Lunin podría estrenarse como titular ante el Cádiz.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias