Liga Santander: Real Madrid-Athletic

Alineación oficial del Real Madrid contra el Athletic

Se acabó. Tras 298 días de temporada oficial y 60 partidos, el número 61 será el que ponga punto final al curso futbolístico para los blancos. La alineación del Real Madrid para el duelo que mide a los madridistas con el Athletic en el estadio Santiago Bernabéu tiene varias novedades. El italiano tiene a todos los jugadores a su disposición para una tarde de despedidas.

En la portería está Courtois. El belga no se perderá este duelo. En el lateral derecho forma Dani Carvajal, mientras que por el costado izquierdo actúa Rüdiger. El centro de la defensa es para Militao y Nacho.

En el centro del campo forma Kroos en el pivote, mientras que la creación es cosa de Ceballos y Camavinga. Y arriba, en el ataque, Rodrygo actúa por la derecha, Vinicius por la izquierda y Benzema, que se despide del Real Madrid, es la principal referencia ofensiva.

El Real Madrid pondrá punto final a una temporada en la que han jugado 61 partidos. Los de Ancelotti han disputado todos los partidos que podían jugar menos la final de la Champions. En estos 298 días ha ganado un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey. Por otro lado, el Athletic busca tres puntos para intentar clasificarse para la Conference League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias