Liga Santander 2019-2020: Alavés - Real Madrid

Alavés – Real Madrid: Resultado, goles y resumen del partido de hoy de Liga Santander, en directo (1-2)

Victoria del Real Madrid en el partido de hoy frente al Alavés de la Liga Santander. El Madrid consigue los tres puntos en el partido de hoy Alavés - Real Madrid tras colocar el 1-2 en el resultado.

Crónica: El Madrid se moja por la Liga

Resultado Alavés - Real Madrid: 1-2

Alavés Real Madrid
Alavés - Real Madrid: Partido de hoy de Liga Santander en vivo y en directo

Aquí, la crónica del triunfo del Real Madrid ante el Alavés en Mendizorroza: ‘El Madrid se moja por la Liga’.

¡Final, final en Mendizorroza (1-2)! Se lleva los tres puntos el Real Madrid que sufrió en Vitoria bajo la lluvia. Los goles de Sergio Ramos y Carvajal tras balón parado fueron suficientes para mantener el liderato para los de Zidane. 31 puntos a la espera de lo que hagan Barça y Atlético en el Metropolitano.

Min 90+6. Se han comunico ya seis de los ocho extra. Aguanta el Real Madrid, que tuve la bola apurando el tiempo.

Min 90+3. Otro córner para el Alavés¡y casi remata Duarte! Aprietan los locales.

Min 90+1. Se añaden ocho minutos de tiempo extra.

Min 90. Último cambio del Madrid. Se marcha Isco Alarcón y entra Mendy.

Min 89. ¡LA ATRAPA AREOLA! Salva el meta al Madrid que agarró un cabezazo de Manu García al primer palo, en el quinto córner consecutivo que sacaba los locales.

Min 88. ¡La tuvo Lucas Pérez! La zaga la despeja a córner de nuevo, cuarto consecutivo del Alavés ahora. Los tres anteriores los repelió Areola.

Min 86. Está bloqueado el Alavés, que quedó noqueado tras el gol de Carvajal. No encuentra la forma el cuadro victoriano. Va a entrar Mendy en el Madrid.

Min 82. En el Alavés se fueron Pina y Wakaso y entraron Pere Pons y Manu García. Vio la amarilla también Militao en el Madrid.

Min 80. Entra Fede Valverde y se marcha Luka Modric.

Min 78. Amarilla para Duarte por una entrada sobre Casemiro.

Min 74. Está el tiempo parado por problemas del colegiado con el pinganillo que le conecta con asistentes y sala del VAR. Son ya más de dos minutos, los jugadores calientan bajo la lluvia.

Min 70. Gran centro por la izquierda de Modric que logra rematar en el área Isco con un buen testarazo. Tapa sensacional Pacheco que, con ayuda del poste frena el gol del malagueño. Pero el rechace lo atrapa Carvajal que se mete con el esférico en el arco vitoriano.

Min 69. ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID, GOL DE CARVAJAL!

Min 67. Primer cambio en el Real Madrid. Se marcha Gareth Bale y entra Rodrygo.

Min 66. Vio la amarilla en la celebración del gol Lucas Pérez por portar una mascara.

Min 65. ¡GOOOOOOL DE LUCAS PÉREZ! Engaña a Areola para poner el empate en Mendizorroza: 1-1.

Min 64. Joselu controla con el pecho en el área, aparece Sergio Ramos que bracea y golpea al delantero para llevarse el balón. Existe la falta y es dentro del área. Amarilla para el capitán blanco. Se prepara Lucas Pérez.

Min 63. ¡PITA PENALTI A FAVOR DEL ALAVÉS EL COLEGIADO!

Min 59. Se marcha Luis Rioja y entra el escocés Burki. Primer cambio de Garitano en el Alavés.

Min 57. Se echa ahora más arriba el Alavés, que tiene que cambiar su guión en busca del empate. Se preparan cambios en la banda.

Min 53. Sensacional servicio de Toni Kroos de balón parado al área donde aparece Sergio Ramos, que esquiva el fuera de juego, para tocar con la testa lo justo el esférico para batir a Pacheco. Se adelantan los blancos.

Min 52. ¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

Min 46. ¡Arranca el segundo periodo entre Alavés y Real Madri!

14:02. Ya asoman los futbolistas por el túnel de vestuarios. Sigue cayendo la lluvia en Mendizorroza para este segundo periodo.

13:56. Vinicius, Rodrygo y Jovic opciones ofensivas de Zidane para cambiar la apuesta en el segundo periodo. Está también Fede Valverde.

13:49. Descanso en Mendizorroza con el mismo marcador que empezó el duelo (0-0). El Alavés resiste el dominio del Real Madrid, bien replegado y permitiendo pocas opciones a los blancos. Un par de ocasiones de Isco y un gran chut de Casemiro fueron salvados por un Pacheco que fue lo más destacado de los vitorianos.

Min 45+1. Ve ahora la amarilla Tomás Pina por una entrada ante Carvajal. Le pide perdón el mediocentro por el manotazo en el rostro. Entran los servicios médicos. Juego parado. Se añadieron dos minutos de tiempo extra.

Min 43. Tienen que entrar los servicios médicos tras una acción entre Isco y Joselu. El 9 del Alavés se duele pero el colegiado no pitó falta, el malagueño tocó antes el esférico que el pie del ariete.

Min 41. Se quejaba vehemente Marcelo de un par de entradas de Wakaso a destiempo. Con razón.

Min 40. Tiene que salir del campo Modric por un corte en la oreja que le está sangrando. Está siendo atendido, el Madrid con 10 de momento.

Min 37. ¡TRALLAZO DE CASEMIRO! Rechace suelto en la frontal donde está más vivo el brasileño y logra conectar un latigazo con su diestra que obliga a Pacheco a hacer la parada del partido hasta el momento. Córner.

Min 34. Era fuera de juego pero qué parada de Areola ante Lucas Pérez. Se coló el 7 en el área y disparó plácido con su diestra pero respondió bien el francés. Estaba en fuera de juego, por poco.

Min 32. Ve la amarilla Luka Modric por una falta sobre Duarte. Tocó balón primero pero luego derribó al rival. Rigurosa.

Min 31. ¡La tuvo el Madrid! Acción extraña de Benzema que deja atrás en la frontal donde aparece Isco. El malagueño le pega con violencia con su diestras pero Pacheco la atrapa en dos tiempos.

Min 29. ¡Disparo de Rioja! Iba bien dirigido pero tocó en un jugador blanco y es córner. El primero de los vitorianos.

Min 28. Tensión ahora entre Joselu y Sergio Ramos, que están siendo pareja de baile durante esta primera media hora en queda pugna, sea por aire o por tierra.

Min 25. El Alavés limita su juego a la contra. Sale muy rápido y busca las cosquillas de los blancos. Rozó el premio Lucas Pérez ahora, que casi controla en el área. Se le marcha por línea de fondo.

Min 21. Muy reiterativo el Madrid buscando el cambio de banda a la espalda de la zaga vitoriana. Sobre todo de izquierda a derecha, Kroos o Ramos para Bale o Carvajal.

Min 18. ¡La que ha tenido Isco! Gran balón al área para el desmarque de Carvajal que controla a la perfección y la deja atrás al malagueño que dispara con rosca pero se le marcha fuera. Pudo ser fuera de juego.

Min 13. ¡Pero qué rapidez de Militao! El central brasileño se recompuso muy bien a la carrera tras un rechace y pugna con Joselu. Le robó el esférico muy limpio.

Min 12. ¡Pide de nuevo penalti el Alavés! Fue al suelo Ramos ante el remate de Joselu en el área pequeña. La birló el central pero el delantero pedía manos del camero. No hay nada.

Min 10. ¡AL PALO EL REAL MADRID! Centro de Isco Alarcón con mucha maldad. Iba al remate Bale, que no logra rematar con acierto y el esférico golpea en un zaguero y se va directo a la madera ante la mirada de todo el estadio.

Min 7. ¡Pedía penalti Aleix Vidal… y ve la amarilla! Entra el extremo al área, recorta a Militao y cae. Hay contacto pero el colegiado ve simulación y no pita la pena máxima y sí la amonestación al jugador del Alavés. El VAR confirma la visión del árbitro.

Min 3. Falta sobre Carvajal que para el juego. Mucha movilidad en el frente de ataque. Tercer cambio de juego buscando a Bale a la espalda de la zaga local.

Min 1. ¡Arranca el partido en Mendizorroza!

12:56. Este es el once con notables cambios del Madrid: Areola; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema e Isco.

12:53. Así salen los locales, el Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Ximo Navarro, Duarte; Vidal, Tomás Pina, Wakaso, Luis Rioja; Lucas Pérez y Joselu.

12:50. ¡Recordamos las alineaciones a falta de 10 minutos!

12:45. Ya se han retirado ambos equipos del calentamiento sobre Mendizorroza. Últimas indicaciones de los técnicos previas al choque entre vitorianos y madrileños.

12:40. Hoy vuelve al banquillo un Fede Valverde que parece haberse hecho con el puesto de titular por delante de Luka Modric. El balcánico tiene hoy la oportunidad de volver a comerle algo de terreno al uruguayo.

12:35. En la misma terna de oportunidades se encuentra Isco, que vuelve a ser titular tras su papel ante el PSG. El malagueño fue uno de los grandes destacados en la anterior etapa de Zidane al frente del barco blanco, lógico que intente volver a sacar a relucir a aquel 22.

12:30. Nueva oportunidad para Gareth Bale la que ofrece Zidane ante el Alavés. El galés fue muy criticado tras su episodio con su selección y ya fue pitado ante el Paris Saint Germain. Hoy, otra ocasión para redimirse tras la lesión de Hazard. El británico es el elegido para suplirle, por delante de Rodrygo y Vinicius.

12:25. El Alavés querrá repetir lo logrado la pasada temporada aquí, en Mendizorroza, donde ganaron por la mínima al Real Madrid (1-0). De los 28 encuentros disputados en este estadio entre madrileños y vitorianos, 23 cayeron del lado blanco.

12:20. Los de Garitano salen con todo. Mordiente en los costados con Rioja y Vidal y olfato de gol con Joselu y Lucas. Son las bazas de los babazorros de cara a la puerta que defenderá hoy Areola.

12:15. Hace cambios Zidane para visitar Vitoria. Areola, Militao, Modric y Bale novedades este mediodía en los planes del técnico francés. Sin Hazard, Valverde, Varane ni Courtois.

12:10. Así sale el Alavés de Garitano: Pacheco; Martín, Laguardia, Ximo Navarro, Duarte; Vidal, Tomás Pina, Wakaso, Luis Rioja; Lucas Pérez y Joselu.

12:07. Así sale el Real Madrid de Zinedine Zidane: Areola; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema e Isco.

12:05. ¡Alineaciones confirmadas!

12:04. El Alavés, por su parte, llega tras sumar dos triunfos consecutivos que le han permitido tomar aliento y comenzar a trabajar los partidos sin la presión del descenso.

12:02. El Madrid busca refrendar sus grandes sensaciones y su buen momento de fútbol en un estadio como el de Mendizorroza. Los blancos quieren mantener el pulso de la clasificación al Barça hasta el primer Clásico de la temporada, que está ya a la vuelta de la esquina.

12:00. ¡Buenos tardes! Bienvenidos a la retransmisión online y en directo de este Alavés – Real Madrid de la Jornada 14 de la Liga Santander que dará comienzo desde las 13:00 horas en el Estadio de Mendizorroza.

 

 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias