Durante el Colombia 0-0 Brasil

Alarma en el Real Madrid: Militao se lesiona y está a la espera de parte médico

Eder Militao tuvo que abandonar lesionado el Colombia-Brasil con molestias en la espalda, teniendo que hacerse pruebas para descartar que sea una lesión grave

La lesión de Bale va para largo y no tiene fecha de vuelta

Militao
Eder Militao durante el partido que Brasil jugó ante Colombia. (Getty)

El virus FIFA nunca descansa. El parón internacional vuelve a dejar damnificados y el último ha sido Eder Militao. El central brasileño, que había acudido a la llamada de Brasil, tuvo que abandonar el partido en el que jugaban ante Colombia por unas molestias en la espalda. El futbolista del Real Madrid está pendiente de pruebas, aunque las primera impresiones hablan de que no es nada grave.

Brasil jugaba ante Colombia durante este parón internacional y en el minuto 72 Eder Militao tuvo que ser sustituido por Thiago Silva. El defensa central del Real Madrid se quejaba de la espalda y Tite no lo dudó a la hora de retirar a su futbolista del terreno de juego. El brasileño se fue a los vestuarios junto al médico de la selección, Rodrigo Lasmar, para someterse a una primera exploración superficial.

Eder Militao tendrá que realizarse otras pruebas para ver el alcance de una lesión que no parece ser nada grave, pero se comienza a hablar de que no estará en el próximo partido que Brasil jugará ante Uruguay y que cerrará el parón internacional. Según los resultados, el ex del Oporto podría regresar antes a la capital de España para ser explorado por los servicios médicos del Real Madrid.

Y es que el conjunto que entrena Carlo Ancelotti no para de sufrir en defensa. Son ya varias las lesiones que han ido acumulando en este arranque de temporada y ahora vienen partidos muy importantes en el horizonte del calendario del Real Madrid. Cierto es que el choque de este fin de semana ante el Athletic se aplazará, pero posteriormente tienen que jugar frente al Shakhtar Donetsk  en Ucrania y días después toca el Clásico en el Camp Nou. 

Si sus molestias le llevan a estar varias semanas en el dique seco Carlo Ancelotti tendrá que volverse a reinventar para conformar la línea defensiva en los próximos encuentros. Además, Eden Hazard también tuvo que abandonar la concentración con Bélgica tras la semifinal que su país disputó contra Francia en la Liga de las Naciones. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias