Liga Santander

El Clásico del Camp Nou será el sábado 24 de octubre a las 16:15 horas

La Liga ha hecho oficial que el Clásico entre Barcelona y Real Madrid, que se disputa en el Camp Nou, será el 24 de octubre a las 16:15 horas

clasico
Benzema y Busquets, en el Clásico. (AFP)

Ya hay fecha para el partido más importante del mundo, el choque que lo paraliza todo: el Clásico. La Liga ha hecho oficial el horario del Clásico entre Barcelona y Real Madrid que se disputará dentro de un mes. El encuentro, correspondiente a la jornada 10, se disputará en el Camp Nou el próximo sábado 24 de octubre a las 16:15 horas.

La jornada 10 de la Liga Santander tendrá el partidazo del año. El Clásico entre Barcelona y Real Madrid, partido en el que se miden los dos gigantes del fútbol español ya tiene fecha y hora. El encuentro, que tendrá lugar en el Camp Nou, arrancará a las 16:15 horas del próximo 24 de octubre, que cae en sábado.

Resta un mes para un encuentro en el que dos de los claros favoritos para ganar la Liga Santander miden sus fuerzas. La última visita del Real Madrid al Camp Nou se saldó con victoria blanca con un contundente 1-3 con goles de Fede Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric. El tanto azulgrana aquella tarde lo hizo un Ansu Fati que espera estar ya a tope para el Clásico del próximo 24 de octubre.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias