Alaba da positivo por coronavirus y el brote del Real Madrid asciende a nueve casos

Isco Alaba
Isco y Alaba, positivos por coronavirus.

El Real Madrid ha comunicado que David Alaba es positivo por coronavirus. La entidad madridista también oficializa que Isco está contagiado, por lo que ninguno de los dos estará el miércoles presentes en San Mamés para medirse al Athletic. La primera plantilla blanca ya cuenta con nueve casos. A los positivos del austriaco y el malagueño, hay que añadir los de Rodrygo, Asensio, Modric, Marcelo, Bale, Bale y Davide Ancelotti, primer asistente del técnico italiano.

Alaba no se entrenó en la mañana del martes junto a sus compañeros al presentar síntomas compatibles con la enfermedad que, finalmente, han confirmado el positivo. El futbolista acudió a Valdebebas para realizarse una prueba PCR y a continuación regresó a su domicilio, donde ha estado durante toda la tarde esperando el resultado.

En el caso de Isco hay que recordar que los servicios médicos del Real Madrid ya se pusieron en alerta el pasado sábado, cuando se presentó en Valdebebas con dolor de garganta. El jugador se hizo un test que dio negativo, pero sus hijos presentaban síntomas de resfriado. Finalmente, por precaución, el futbolista no se entrenó y regresó a su domicilio. El lunes los síntomas continuaron y se ha sometido a unas nuevas pruebas que, finalmente, sí han revelado el positivo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias