Se une a Rodrygo, Bale, Lunin, Marcelo, Asensio y Modric

Isco también da positivo por coronavirus

Isco ha dado positivo por coronavirus y se une a Rodrygo, Bale, Lunin, Marcelo, Asensio y Modric

Modric y Carvajal, descartados para San Mamés

El coronavirus castiga a los jugadores del Real Madrid

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco también ha dado positivo por coronavirus. El andaluz, que ya no estuvo contra el Cádiz por tener síntomas, tampoco podrá estar contra el Athletic después de dar positivo tanto el lunes como este martes.  Se une a Rodrygo, Bale, Lunin, Marcelo, Asensio y Modric. En el club también están a la espera de si David Alaba da negativo o positivo para viajar a Bilbao.

Isco ha dado positivo en los test a los que se ha sometido en la mañana del lunes tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad. Primero, dio positivo en una prueba de antígenos, pero el contagio no se ha confirmado hasta conocer el resultado del PCR.

Hay que recordar que los servicios médicos del Real Madrid ya se pusieron en alerta con Isco el pasado sábado, cuando se presentó en Valdebebas con dolor de garganta. El jugador se hizo un test que dio negativo, pero sus hijos presentaban síntomas de resfriado. Finalmente, por precaución, el futbolista no se entrenó y regresó a su domicilio. El lunes los síntomas continuaron y se ha sometido a unas nuevas pruebas que, finalmente, sí han revelado el positivo.

Isco es el séptimo jugador del Real Madrid que dan positivo en los últimos días. Antes que el malagueño, Modric, que ya ha dado negativo, Marcelo, Lunin, Bale, Asensio y Rodrygo también dieron un resultado positivo en las pruebas. Davide Ancelotti, hijo y primer asistente del técnico italiano, también está contagiado. Ahora habrá que ver si Alaba también está contagiado.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias