Champions League: Real Madrid - Inter de Milán

Achraf vuelve a casa… como rival

Achraf se enfrentará por primera vez al Real Madrid en el partido de Champions que enfrentará a los blancos con el Inter de Milán en el estadio Alfredo di Stéfano

El internacional marroquí triunfa en Italia, aunque el club blanco espera que en un futuro regrese a la que ha sido su casa desde los 7 años

Real Madrid – Inter de Milán: hora y dónde ver la Champions League en directo hoy por TV

Achraf
Achraf celebra un gol con el Inter de Milán. (Getty)

Achraf vuelve a su casa. Ahora que el Real Madrid tiene muchas bajas en el lateral derecho, verá como uno de los suyos será rival en un partido a todo o nada en la Champions. El duelo que medirá a los blancos con el Inter de Milán en Valdebebas es una final donde los de Zidane no pueden fallar si no quiere ver como sus opciones de estar en octavos final de la máxima competición continental se complican mucho.

El internacional marroquí será titular en la defensa de cinco de los de Antonio Conte, volviendo de esta manera a jugar en un estadio que le ha visto crecer y realizar grandes encuentros tanto en su etapa de juvenil, cuando jugaba la UEFA Youth League, como con el Castilla. En esta ocasión será rival por primera vez del equipo de toda su vida, donde llegó cuando tan sólo tenía 7 años para ingresar en el Benjamín B. Después fue escalando por todos los equipos de la cantera, salvo el Juvenil B, ya que le ascendieron antes de tiempo al División de Honor, hasta alcanzar el primer equipo en la temporada 2017-2018. Al año siguiente, salió cedido dos temporadas al Borussia Dortmund, donde se confirmó como un jugador muy a tener en cuenta.

Su cesión en Alemania finalizó y el plan del club, con el visto bueno de Zidane, era que regresase al Madrid, pero la propuesta de Conte, que le viene muy bien a su fútbol, le llevó a decantarse por salir al Inter de Milán a cambio de 40 millones de euros más cinco en variables, aunque el club blanco se guardó un derecho de tanteo que le mantienen las puertas del Santiago Bernabéu abiertas.

La idea es que regrese

El Real Madrid tiene entre sus planes de futuro que Achraf vuelva. En estos momentos el flanco diestro está bien cubierto con Dani Carvajal y el marroquí va a crecer mucho en Italia, pero dentro de dos temporadas los blancos planean que regrese a su casa.

Con Carvajal ya cumpliendo la treintena, Achraf llegaría al Real Madrid con galones. Zidane, al que siempre le ha gustado mucho el defensa, contaba con él este mismo año, pero finalmente no fue posible, aunque tanto el galo como el club esperan que en el futuro pueda triunfar como madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias