El nórdico podría irse este mercado de invierno

Watzke, CEO del Dortmund: «Confirmo el gran interés del Real Madrid por fichar a Haaland»

haaland Real Madrid
Haaland celebra un gol en la Bundesliga (Getty)

Hans-Joachim Watzke ha sido habitualmente el portavoz utilizado por el Borussia Dortmund para conocer el futuro de Haaland. El CEO del club habló del delantero nórdico, una de las peritas en dulce de este mercado invernal tras dejar entrever que ser marcha del club con una emotiva despedida a la afición del Signal Iduna Park.

«Sé el interés que tienen todos los grandes clubes europeos en Haaland, especialmente el Real Madrid. El gran interés del Real Madrid está confirmado. Desde mi punto de vista, la Liga española le encaja mejor que la Premier League. Aunque esperamos aquí que Haaland todavía se quede con nosotros», dijo el directivo del club alemán.

El Dortmund tiene una estricta política de vender antes que perder dinero y tras no clasificarse para los octavos de final de la Champions están en una tesitura complicado al no haber obtenido 20 millones de euros que tenían proyectado en su presupuesto.

El club germano guarda una magnífica relación con el Real Madrid tras llevar a cabo cesiones en los últimos años como la de Achraf o la de Reinier. Florentino Pérez y la cúpula blanca espera que el Dortmund no ponga mayores restricciones de lanzarse a fichar a un Haaland que quiere dar un paso más en su carrera tras dos años de maduración en Alemania.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias