Durante una cena hace dos meses

Ibrahimovic aconseja a Haaland fichar por el Real Madrid

Durante una cena que ambos compartieron hace algo más de dos meses, Ibrahimovic le explicó a Haaland que lo mejor era fichar por el Real Madrid

Haaland insiste a Raiola: sólo quiere ir al Real Madrid

Raiola inicia la subasta por Haaland

real madrid haaland
Ibrahimovic quiere a Haaland en el Real Madrid.

Aunque Mino Raiola, uno de los representantes más complicados del mundo del fútbol, quiere hacerse de oro este verano a costa de Erling Haaland, la gran joya del mercado después de que Mbappé cuente los días para ser jugador del Real Madrid, el noruego tiene claro que su deseo es seguir el camino del francés rumbo hacia la capital de España y voces muy autorizadas del mundo del fútbol, como Zlatan Ibrahimovic, con el que mantiene una gran relación, le aconsejan que se decante por el 13 veces campeón de Europa.

El noruego y el sueco no sólo comparten representante, sino que también tienen una gran amistad y en diferentes ocasiones le ha aconsejado que lo mejor que puede hacer cuando deje el Borussia Dortmund es fichar por el Real Madrid. Durante una cena que ambos compartieron hace algo más de dos meses, Ibrahimovic le explicó a Haaland que lo mejor para su carrera es decantarse por la entidad madridista, ya que es el equipo con más futuro en estos momentos. En el Santiago Bernabéu coincidiría con hombres como Vinicius y, salvo giro radical de los acontecimientos, Mbappé. Los tres pueden formar una delantera de época que en los primeros años tendría la experiencia de Karim Benzema.

Haaland sigue manteniendo la idea de que quiere jugar en el Real Madrid y, al contrario de lo que pueda parecer, estaría encantado de formar ataque con Mbappé. El noruego tiene 21 años, mientras que el francés ha cumplido 22 y ambos, junto a Vinicius, están llamados a ser los dominadores del deporte rey en los próximos tiempos. El jugador del Borussia Dortmund y del PSG mantienen contacto y una buena relación.

Raiola, pieza clave

El Real Madrid tiene un pacto verbal con el Borussia Dortmund para cerrar el traspaso de Haaland el próximo verano. Aunque no hay nada por escrito, la relación que mantienen ambos clubes pone a la entidad madridista en la pole para hacerse en el siguiente mercado con los servicios del delantero noruego. Los blancos se ha ganado gracias a su amistad con el club germano y su respeto a la hora de pretender al futbolista una especie de derecho de tanteo. Una opción preferencial que le permitirá tomar la delantera a sus rivales. El problema principal escollo es, por lo tanto, Raiola.

El representante italiano no tiene el más mínimo problema en que Haaland cumpla su deseo de fichar por el Real Madrid, pero su principal intención es obtener el máximo beneficio económico posible de este movimiento. Por lo tanto, forzará para que su jugador se marche donde la comisión para el agente sea mayor. Mino sabe que esta guerra con los blancos la tiene perdida, ya que su relación con Florentino Pérez es inexistente, y José Ángel Sánchez, director general de la entidad madridista, tiene claro que los blancos no pagarán una millonada en comisiones.

No obstante, tal y como contó OKDIARIO, el jugador ya ha dejado muy claro en varias ocasiones a su agente que no ponga impedimentos para que pueda fichar por el Real Madrid. El fichaje no será barato, pero los blancos lo darán todo para tratar de hacerse con el delantero del futuro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias