MERCADO DE FICHAJES 2023

El Real Madrid piensa en Firmino

firmino
Firmino, en un partido con el Liverpool. (Getty)

El Real Madrid tiene planeado fichar un 9 en el próximo mercado de fichajes y Firmino es uno de los nombres que están encima de la mesa de la directiva blanca. El jugador brasileño acaba contrato este verano con el Liverpool y no seguirá en Anfield.

La última temporada de Benzema exige al Real Madrid reforzar la delantera a la espera de la llegada de Endrick en el próximo verano de 2024 y por ello en el club blanco estudian el mercado con el objetivo de cerrar un 9 de garantías que tenga rendimiento inmediato. Y el nombre de Firmino parece que está ahí.

Así lo informó en exclusiva Fabrizio Romano. Según el periodista, el Real Madrid estaría considerando, entre otros cuatro o cinco nombres, el fichaje de Firmino para reforzar la delantera. También deja claro que no hay negociaciones en curso y que sólo hay conversaciones internas en el club.

A sus 31 años, Firmino y el Liverpool llegaron hace semanas a un acuerdo para no renovar su contrato después de una temporada en la que ha quedado relegado a un segundo plano tras el fichaje de Darwin Núñez. El delantero brasileño fue un hombre clave en el Liverpool campeón de Europa de Klopp y deja Anfield después de 110 goles y 79 asistencias.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias