El francés apareció así en la concentración de Francia

Mbappé se viste con los colores de España

kylian Mbappé
Benzema y Mbappé celebran la Nations League.

Kylian Mbappé siempre deja detalles en su indumentaria cuando se presenta en la concentración de la selección de Francia. El delantero del Paris Saint Germain ya apareció en la última cita vestido completamente de blanco perla evidenciando su deseo de fichar por el Real Madrid. En esta ocasión, el internacional se presentó con una indumentaria que traía los colores de España tanto en su jersey como en sus zapatillas.

Mbappé está a poco más de 50 días de ser libre y poder firmar por el equipo que le dé la gana. «Me hubiese ido al Real Madrid en verano si hubiese tenido que dejar el PSG», dijo el jugador en unas declaraciones recientes.

De momento, poco o nada se sabe sobre la renovación de un Mbappé que sigue evitando las acometidas de la directiva del Paris Saint Germain, más preocupada en que Messi empiece a carburar de la felicidad de su estrella de futuro. El Real Madrid permanece totalmente a la espera de saber novedades, aunque los guiños del jugador son muy valorados.

mbappé
Mbappé vuelve a jugar con sus ‘looks’.

Mbappé se volverá a encontrar este mismo lunes con su amigo Karim Benzema tras ganar junto a él la Liga de Naciones de l UEFA. Ambos podrán intercambiar impresiones del inicio de temporada, donde el ariete madridista lidera la Liga en goles y asistencias siendo la superestrella del campeonato.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias