Destaca en el Sao Paulo

El Madrid vigila a Igor Gomes, el nuevo Kaká

El Real Madrid está siguiendo los pasos de Igor Gomes, centrocampista del Sao Paulo al que, a sus 21 años, comparan con Kaká. Los blancos siguen ojeando el mercado brasileño en busca de talento

Igor Gomes
Igor Gomes, en un partido con el Sao Paulo. (Getty)

El Real Madrid sigue moviéndose en el mercado brasileño después de hacerse con los servicios de cuatro de los grandes talentos de la nueva camada paulista. Tras los fichajes de Vinicius, Militao, Rodrygo y Reinier, el club blanco ha puesto sus ojos en Igor Gomes, prometedor centrocampista ofensivo del Sao Paulo. El jugador está siendo vigilado por los ojeadores  madridistas, tal y como informa el diario AS, pero aún no ha hecho ningún movimiento en firme por el jugador.

A sus 21 años, Gomes está considerado como uno de los grandes jugadores jóvenes que quedan en Brasil. Tanto es así que muchos se atreven a compararle con una estrella como Kaká, quien también comenzó a destacar en las filas del Sao Paulo antes de dar el salto a Europa. Juni Calafat ha puesto a su red a seguir muy de cerca las evoluciones de Igor, quien tiene una cláusula de 50 millones de euros, aunque el Madrid no estaría dispuesto a llegar a esas cifras por el prometedor jugador paulista en una negociación en la que se encontrarían con Wagner Ribeiro, agente de Robinho en su etapa madridista y que guarda una gran relación con miembros del club.

Los blancos no serían el único equipo que anda detrás de los pasos de Gomes, y es que Barcelona, Sevilla o Ajax también se han fijado en el talento del jugador de 21 años, que acumula 44 partidos y cinco goles con la camiseta del Sao Paulo, con los que también ha destacado en la Copa Libertadores en la presente temporada. “Hay un Kaká mejorado en los programas deportivos del país”, afirman en Brasil, donde están encantados con Igor Gomes y esperando, al igual que sucedió con muchos de sus compañeros, el ansiado salto a Europa.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias