Isco espera recibir una oferta del Sevilla cuando salga Koundé

Isco Alarcón
Isco en un partido del Real Madrid. (Getty)

Isco Alarcón sigue mirando a Sevilla y esperando la ansiada llamada que debería llegar desde el Ramón Sánchez Pizjuán. El ex jugador del Real Madrid continúa sin equipo, pero desde hace varias semanas está en conversaciones con la entidad hispalense. Monchi, Pepe Castro y Julen Lopetegui han mantenido diferentes reuniones sobre cómo podría encajar el malagueño en el nuevo proyecto de los hispalenses. Esta vez su fichaje sí es una posibilidad real, aunque para ello el mediapunta se tiene que bajar considerablemente el sueldo y Koundé debe fichar por el Barcelona, como parece, o el Chelsea, su otro gran pretendiente.

La llegada de Isco a Sevilla depende, en parte, de la salida de Koundé. Los hispalenses necesitan aligerar masa salarial y recaudar dinero antes de acometer nuevos fichajes. Por ello, el malagueño también mira con atención el culebrón del francés. Para sus intereses, lo mejor sería que terminase fichando por el Barcelona o el Chelsea cuanto antes mejor.

Durante estas semanas en las que Isco se encuentra sin equipo, ha mantenido conversaciones con Julen Lopetegui. El entrenador vasco es un enamorado del futbol del ex madridista y para él siempre ha sido un jugador importante tanto en el Real Madrid como en la selección española. Eso sí, le ha hecho saber que no puede seguir cobrando los seis millones que ha percibido en el club blanco. De hecho, la propuesta desde Nervión es que gane unos tres kilos y firme un contrato de cuatro temporadas.

No se puede olvidar que Isco entraña un fichaje de riesgo al no saberse si volverá a mostrar un gran nivel. Además, el retorno económico de traerle con su ficha es bastante nulo, mientras que tampoco se espera que le ofrezcan un contrato largo a un futbolista de 30 años. El malagueño, también, sería una pincelada de última hora para la plantilla de Lopetegui y en ningún caso un jugador sobre el que cimentar un equipo que está exigido de jugar la Champions cada temporada.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias