Quiere que de el OK a su fichaje por el Everton

Ancelotti mete prisa a James Rodríguez

james rodriguez everton
James Rodríguez, a punto de volver con Ancelotti.

Carlo Ancelotti empieza a impacientarse con James Rodríguez. El técnico italiano, que ya dirigió al colombiano en el Real Madrid, se lo llevó al Bayern y quiso tenerlo en el Nápoles, quiere que James de el OK a su fichaje por el Everton este verano. Mientras, tanto el jugador como su entorno valoran otras propuestas, incluida alguna de la MLS de Estados Unidos.

James Rodríguez acaba contrato con el Real Madrid en junio de 2021 pero no entra en los planes ni de presente ni de futuro para Zidane. El colombiano se quedó una temporada extra en el equipo blanco a pesar de que el verano pasado tuvo un pie en el Atlético de Madrid. Esta temporada, frenada en seco por el coronavirus, James ha tenido una presencia residual en los planes de Zidane, que no cuenta con él.

Para el Real Madrid perder a James Rodríguez este verano no es un problema sino una liberación. La elevada ficha del mediapunta colombiano y la necesidad del club blanco de aligerar la nómina de sus futbolistas pensando en la llegada de Mbappé (en 2021 o 2022) convierten a James en un problema… que Ancelotti puede solucionar por la vía rápida.

Una oferta muy tentadora

La oferta que tiene James Rodríguez del Everton es más que interesante, no sólo por el proyecto deportivo del otro equipo de Liverpool, comandado por un Carlo Ancelotti que tiene fe ciega en el colombiano, sino también por los cuatro años de contrato que le ponen encima de la mesa y por la posibilidad de jugar en una competición como la Premier después de haber pasado por las ligas de Portugal, Francia, España y Alemania.

Sin embargo, James Rodríguez también tiene sobre la mesa una tentadora oferta de la MLS de Estados Unidos. Es cierto que en lo económico y en lo mediático jugar en la liga norteamericana es atractivo (además de estar geográficamente más cerca de Colombia), pero también sería abandonar de facto el fútbol de élite… y James sólo tiene 28 años.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias